Desde que Rocío Flores se enteró de forma oficial que su padre y Marta Riesco eran pareja, Rocío decidió dejarla de lado. (Pulsa aquí para ver el vídeo de Antonio David arrastrándose para que Rocio Carrasco le dejé herencia a Rocío Flores).
Se produce un acercamiento
Ha sido tras la reconciliación de Antonio David y Marta, que Rocío misteriosamente le ha tendido una mano. Fue la propia Rocío Flores, quien consoló por teléfono a Marta Riesco al poco de conocerse que su padre y ella rompieron, aunque a los pocos días volvían a retomar la relación. (Entra aquí para ver cómo piden cárcel para Rocío Flores y ella les denuncia).
Los temores de Rocío Flores
Diversos medios han anunciado que el acercamiento se produjo por puro interés, puesto que Rocío Flores tiene miedo de que Marta hablé de más. Una de los temas que le podrían afectar a Rocío Flores es el reparto de 500 carteles en Málaga con la cara de Antonio David.
Marta Riesco dió la noticia
“En los alrededores de su casa, de la de Rocío Flores, en la tienda de Olga y, lo más preocupante, de camino al colegio de la pequeña Lola” denunció Marta a través del medio que trabajaba. (Puedes ver aquí como Nagore Robles le dice a Rocío Flores que «está hasta el co** de su padre»).
La denuncia de Rocío Flores
“Rocío Flores hacía unos minutos que salía de comisaría, ha interpuesto una denuncia por honor y por perjuicio tanto a su padre Antonio David como al resto de la familia, especialmente a la pequeña Lola” comentó Marta Riesco.
Marta Riesco: única testigo
La única que vio los carteles fue Marta Riesco, quien en aquel entonces ya estaba con Antonio David, cosa que se ha sabido recientemente. Rocío Flores denunció, y su único testigo sigue siendo Marta Riesco, a quien le conviene tener muy cerca si no quiere acabar siendo acusada de poner una denuncia falsa.
La sombra del montaje
Hace un año que Rocio denunció la aparición de los carteles, ya por aquel entonces se rumoreó de un montaje a tres bandas de Rocío, Marta y Antonio David. Montaje que ahora cobraría más fuerza sabiendo que Marta era pareja de Antonio David en aquel momento.