Muñeca chochona se convirtió en el calificativo que los haters le dedicaron a María Aguilar después de que la madre de Elena se dirigiera así a ella en la hoguera que compartió con David en la ultima edición La isla de las tentaciones. (Entra aquí para leer como Maria cuenta que se enrolló con otro concursante de La isla de las tentaciones durante un paréntesis con David).
David y María ya se conocían antes del programa por redes sociales y ese fue el detalle que les hizo tener conexión desde el primer momento. No tardaron en cruzar los límites que había marcado Elena y desde casi el principio mantuvieron relaciones sexuales. (Pulsa aquí para ver como María muestra cómo ha quedado su nuevo culo tras operárselo. Antes y después).
Muchos se posicionaron del lado de Elena que lo paso terriblemente mal y que llegó, incluso, a desmayarse tras ver las imágenes de su ex novio con ella en la cama. Desde ese momento, María ha tenido que soportar incesantes críticas por su comportamiento. No gustó tampoco cuando se echó unas risas con David a costa de la banda de Barbie que le devolvió Elena vía dron. Una banda que le había hecho su madre en honor a la pareja que formaban, igualita a la de Barbie y Ken.
De ahí, que muchos estén interpretando sus ultimas historias como una provocación. La tentadora con motivo de la película de Barbie no ha parado de colgar historias con looks y referencias a la película. Antes del estreno de la película ya le cayó una buena tanda de acusaciones por ponerse una funda de móvil de Barbie.
“Esta funda de Barbie es lo máximo, pero no llegué a estrenarla porque justo cuando me la regalaron cambié de móvil”, explicaba. No le ha quedado otra que defenderse. «Si llego a saber que va a tener tanta bola no lo subo. Es una funda de móvil, amo las fundas, tengo como 40 de miles de años, me la regalaron antes de la isla y me encanta. No es una provocación ni nada«, aseguraba. «No lo subo porque me sienta una Barbie ni mucho menos, es porque me gusta, al igual que tengo una funda de flores… Amo el rosa y Barbie mucho antes de esto… Y no voy a dejar de usar lo que me dé la gana por lo que penséis los demás«, añadía.
Por lo que no se entiende que con la que le cayó por la funda y lo agobiada que estaba por los comentarios, vuelva a repetir su modus operandi y dedicar sus historias a Barbie, muñeca con la que se sentía identificada la ex novia de su actual pareja. Esta es una de las ultimas publicaciones de María: