Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • Marieta es infiel a su novio. La pillan besándose con un concursante de Supervivientes y no es Rubén Torres!

Marieta es infiel a su novio. La pillan besándose con un concursante de Supervivientes y no es Rubén Torres!

Administradorabril 29, 2024abril 29, 2024

La relación de Gorka Ibarguren y Ángel Cristo en Supervivientes sufrió uno de sus mayores baches cuando el hijo de Bárbara Rey aconsejó a su compañero que cuidase más lo que tenía fuera que lo de dentro. Insinuó que quizás se estaba volcando de más con Marieta y todo el mundo se le echó encima.

Esas palabras provocaron un cisma en la tormentosa relación entre ambos que está en constante guerra y paz. Ángel no quiso dar más detalles, pero tenía claro que los ‘te quiero’ y besos que había entre sus compañeros podían ser una falta de respeto hacia la novia del vasco. (Pulsa aquí para ver el video de Marta Peñate partiendo el corazón a sus seguidores con su ultima confesión).

Marieta y Gorka

Parece que ahora, Kiko Jiménez le ha dado la razón y también ha insinuado que la relación entre Gorka y Marieta no es igual que la que tienen con el resto de compañeros.

Todo empezó de noche cuando ambas playas compartían un momento de valla. Kiko dejaba caer que no dejan de darse besitos por la cara. Y, aunque non pronunciaba el nombre de Gorka, todos sabían perfectamente de quién estaba hablando. “Y muchos ‘te quieros’, ‘te quieros’ por el aire”, añadía Ángel Cristo sobre la relación de la que todos están siendo testigos, “y masajitos”.

“Esto es un bombazo”, aseguraba alterada Laura Matamoros. “Tiene que irse para San Sebastián para dar explicaciones”, aseguraba Kiko. “Kiko no miente”, aseguraba Laura sobre sus compañeros desde el principio. Y preguntaba, “¿te has dado besos en la boca?”. Marieta lo negaba: “Tranquilos que yo no le he dado un beso a nadie”.

Kiko instaba a que lo contara él. “Está haciendo chup chup chup”, les decía Laura a Arkano y Ángel ya de vuelta a su playa, “y Kiko no se calla ni una, seguro que Kiko no miente”.

“¿Y eso lo dirá porque lo ha visto o porque se lo ha contado Marieta?”, le surgía la duda a Arkano. “Porque lo ha visto y se lo habrá contado Marieta”, aseguraba Laura. Y Ángel añadía que él también lo había visto. “Cuando le di el consejo de que cuidase lo que tiene fuera y menos lo que tiene aquí dentro, ahora, se me da la razón y en lugar de frenarlo, lo que ha hecho es seguir incrementándolo que es lo que intenté yo que frenase, pero no lo ha frenado”, reflexionaba Ángel.

La respuesta de Gorka

“Kiko me la pela, me la suda. No me conoce”, decía Gorka cuando le contaban la historia. Le explicaban que Kiko iba diciendo que se van dando besitos en la cara y luego ni preguntaba por ella. “Una persona que no me conoce, lo que diga no me importa ni me va a influir porque no me conoce”, insistía, “a mí quiénes me importan son Javi Ungría y Rubén Torres”. “Y tu novia”, añadía Laura.

Desde luego, esta relación está levantando ampollas entre la audiencia que anda dividida. Algunos creen que son invenciones para perjudicar el concurso de Gorka al que muchos ven como un campeón, mientras otros creen que de verdad está ocurriendo algo.

estan intentando tirar por tierra el concurso de Gorka liandole con marieta y yendo contra su novia, porque como concursante NO TIENEN NADA QUE DECIRLE, es un 10#supervivientes2024 #conexionhonduras8

— No sabe no contesta 🍀 (@Glowintheddark) April 28, 2024

pues yo también pienso que hay tonteo entre Marieta y Gorka #ConexiónHonduras8

— vaya vacaciones (@comentaatv5) April 28, 2024

Laura también cree que Kiko va contra Gorka porque lo ve perfil fuerte y por eso ha dicho lo de Marieta

CINEEEE#ConexionHonduras8 pic.twitter.com/iZ8bBJRtJQ

— MAR, XOXO (@MAR_mp3_) April 28, 2024

Kiko mete mierda sobre Gorka diciendo que tiene un tonteo con Marieta, se lo hacen a él y la lía por Sofía.

Kiko dice que Miri es una falsa y que le extraña que perdone a Angel, él perdonó a Laura cuando se pusieron ambos super agresivos.

CÁLLATE YA

#ConexionHonduras8

— Ismael 💙 (@Ismaaruuiz) April 28, 2024

supervivientes 2024

Navegación de entradas

Previous: Álvaro pública la foto mas caliente con Andrea sin ropa a su lado en la cama
Next: Vas a alucinar cuando sepas quién es el nuevo novio famoso de Marta Riesco

Última hora

Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final

abril 12, 2026abril 12, 2026 Administrador

«He intentado quitarme la vida» La desgarradora confesión de una concursante de Supervivientes 2026

abril 12, 2026abril 12, 2026 Administrador

Video: Borja no puede más, estalla contra Almudena y acaban de la peor forma

abril 11, 2026abril 11, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • El adelanto de LIDLT 10 muestra hasta 4 tentadores VIP que han dejado desconcertados a todos
  • «¿Qué diferencia hay entre una Madame y Barneda?» Polémica por como presentó Sandra Barneda a las chicas de LIDLT 10
  • «Si no te gusta cambia de canal» Sandra Barneda vive su momento mas incomodo y entra en brote contra un familiar después de poner verde a La isla de las tentaciones
  • Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.