Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • Marta Peñate abandona el plató cabreada por la la descalificación a Tony Spina

Marta Peñate abandona el plató cabreada por la la descalificación a Tony Spina

Administradoroctubre 29, 2025octubre 29, 2025

La semifinal de Supervivientes All Stars dejó una de las escenas más tensas y comentadas de la edición. Tony Spina fue descalificado en plena prueba de líder, y su pareja, Marta Peñate, no pudo contener la rabia. La canaria abandonó el plató visiblemente enfadada y sin mediar palabra, dejando a todos los colaboradores boquiabiertos.

🏝️ Un reto decisivo y una descalificación polémica

La noche prometía emociones fuertes, pero nadie esperaba este desenlace. En la prueba de líder, los concursantes debían mantenerse sobre unas planchas suspendidas sobre el mar, agarrados únicamente a unas barras. Tony lo estaba haciendo bien, hasta que Laura Madrueño lo advirtió varias veces: “Tony, no puedes apoyarte en la estructura”.

Pese a las advertencias, el concursante siguió sin cumplir las normas, y finalmente la organización fue tajante. “Tony, estás descalificado, tienes que dejar la prueba”, anunció la presentadora. La reacción de Spina fue de sorpresa, y su cara lo dijo todo: no se esperaba que la sanción llegara tan rápido.

💥 Marta explota y se marcha del plató

Mientras tanto, en plató, Marta Peñate se levantaba indignada. Apenas le dio tiempo a procesar lo que había pasado. Se la vio negar con la cabeza, soltar un “no me lo creo” y, acto seguido, levantarse y salir del set. Su marcha fue captada en directo, provocando un silencio incómodo entre los tertulianos.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que Marta abandonó el plató “muy enfadada” y que tuvo que ser calmada por el equipo detrás de cámaras.

https://twitter.com/cliix__/status/1983336516064817236

🎖️ Miri se corona y se gana un puesto en la final

Mientras tanto, Miri Pérez-Cabrero aprovechó el momento para hacerse con la victoria en la prueba. Gracias a ello, se convirtió en la nueva finalista con inmunidad, un giro que pilló a todos por sorpresa. El público aplaudió su esfuerzo, aunque muchos fans en redes criticaron que “Tony fue castigado por algo mínimo”.

En plataformas como X (Twitter), los comentarios se multiplicaron: algunos defendían la decisión de la organización, mientras otros acusaban al programa de “buscar show”.

🔥 Un golpe duro antes de la final

Para Tony Spina, esta descalificación supone un duro golpe justo en el momento clave del concurso. Y para Marta, ha sido la gota que colma el vaso. La pareja, que ha sido una de las más comentadas de la edición, se va con un sabor agridulce: él descalificado y ella, con un enfado monumental.

https://twitter.com/ZascaDeRealidad/status/1983337474182262895
Supervivientes

Navegación de entradas

Previous: Video: Marta Peñate cuenta la agresión que sufrió por parte de Adara Molinero
Next: Sandra Barneda pone en su sitio a Pablo Motos tras echar pestes de La isla de de las tentaciones

Última hora

Video: «Habéis chuscado?» Almudena le confiesa a Nagore si ha tenido se*o con Borja en Supervivientes

abril 17, 2026abril 17, 2026 Administrador

Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final

abril 12, 2026abril 12, 2026 Administrador

«He intentado quitarme la vida» La desgarradora confesión de una concursante de Supervivientes 2026

abril 12, 2026abril 12, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Fallece una conocida actriz con 57 años tras un trágico accidente en la piscina
  • Video: Laura de Casados a Primera vista rota de dolor. Lo que le ha hecho Lorenzo es imperdonable
  • Así ejecutara Telecinco la novedad de LIDLT donde se cargara este lunes a una de las parejas
  • Fallece repentinamente un rostro conocido de La isla de las tentaciones con tan solo 31 años
  • Video: «Habéis chuscado?» Almudena le confiesa a Nagore si ha tenido se*o con Borja en Supervivientes
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.