La supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco, lejos de calmarse con el paso de los días ha hecho que ambas protagonistas entren en una guerra de acusaciones pocas veces vista.
Las imágenes la clave
Marta Riesco, sigue en sus trece de que Rocío Carrasco la llamó, a pesar de que en las imágenes de las grabaciones del restaurante donde se realizó la llamada (puedes verlas aquí) no se aprecia que Rocío Carrasco cogiera el teléfono.
Dando la cara
Rocio Carrasco ha dado un golpe en la mesa, y por muy manipulada que crea que está Marta Riesco (puedes ver aquí como descubren la manipulación de Antonio David), ya no le va a dejar pasar ni una, menos después de la semana que le está haciendo pesar.
La confesión de Marta
Marta Riesco está dando una de cal y otra de arena, tan pronto arremete contra Rocío Carrasco sin piedad, como de repente reconoce que Antonio David es el causante de todos sus males (pulsa aquí para ver el vídeo de Marta culpando a la Antonio David).
El último anuncio de Marta Riesco
El último movimiento de Marta Riesco es intentar conseguir por vía judicial el vídeo del restaurante donde se recibió la llamada, intentando así restar credibilidad a las imágenes mostradas por Rocío Carrasco. Ésto es lo que ha dicho:
