Rocío Carrasco ha vuelto a aparecer en Sálvame tras tomarse un paréntesis para aclarar y demostrar que no llamó a Marta Riesco. (Puedes ver aquí el vídeo de Marta Riesco intentando hundir a Rocío Carrasco y Jorge Javier).
El golpe en la mesa de Rocío Carrasco
La hija de la más grande se ha mostrado mas fuerte y rotunda con nunca, desvelando con todo lujos de detalles que pasó durante esa comida en la que supuestamente llamó a Marta Riesco. (Puedes ver aquí el WhatsApp que recibió Marta Riesco del director de la revista Lecturas después de la llamada).
Una imagen vale más que mil palabras
Además, Rocío Carrasco ha aportado las imágenes del restaurante, donde se ve la escena en la que el director de la revista Lecturas se levanta de la mesa y hace esa llamada a Marta Riesco. En el vídeo se comprueba que Rocio Carrasco en ningún momento interviene en la llamada.
Además, también ha aportado, un certificado de la empresa de seguridad, para corroborar la filmación y confirmar que hay un desfase horario de 15 minutos, que en este caso hace que los tiempos de la llamada coincidan exactamente.
Rocío ya no se calla
El golpe de Rocío Carrasco ha sido tan contundente que no solo ha aclarado que no ha llamado, sino que ha manifestado que nunca llamaría a Marta Riesco ni directa, ni indirectamente. (Entrá aquí si quieres ver cómo se descubre que Antonio David está detrás de llamada de Marta Riesco).
La grabación del restaurante con la llamada del director de Lecturas
En el vídeo se comprueba como Rocio Carrasco y el director de Lecturas entran al restaurante, y al poco, este último se levanta y se aparta para responder a la famosa llamada. A continuación el vídeo: