Marta Riesco se ha lanzado a las redes para explicar que, según su punto de vista, está recibiendo “acoso mediático”. Asegura que su situación ha cambiado, ha pedido ayuda y se siente con fuerza para contar lo que está pasando. Una situación que ha recordado a lo que vivió Rocío Carrasco antes de protagonizar el famoso documental de Telecinco. (Entra aquí para ver como Marta Riesco se va de la lengua y cuenta como Olga Moreno arruinó y engañó a los Flores con el premio de Supervivientes).
Marta Riesco, de una forma u otra, ha sufrido lo mismo que Rocío: a las dos les han criticado duramente. “Ahora me siento fuerte para contestar a esta panda de machirulos que os habéis juntado en YouTube”, ha desvelado en su Instagram. “No humilléis a personas en manada y en grupo, que solo os sentís fuertes cuando vais en grupo porque no tenéis valentía”.
Marta ha confirmado que su situación idéntica a la que vivió Rocío Carrasco, en lo que a medios de comunicación se refiere. La exmujer de Antonio David confesó que intentó “quitarse la vida” porque no soportaba las críticas. Asegura que se tomó un bote de pastillas y todos los periodistas se alarmaron, diciendo que habían aprendido la lección.
Marta ha hecho alusión a este asunto para dejar claro que ella está en la misma situación y que no hace falta llegar a ese extremo. “Si os preocuparais por mi salud mental dejaríais de mencionarme de la manera en la que lo hacéis, pero os da igual, como os han dado igual otras personas. Luego os lleváis las manos a la cabeza cuando sale en las noticias que fulanita se ha tirado por un puente o que menganita se ha tomado un bote de pastillas. Luego cogemos y decimos: ‘con lo buena que era’, de verdad, tenéis que pensar las cosas antes”.
Marta Riesco alude a Roció Carrasco
Estas palabras hacen alusión a lo que contó Rocío, que amenazó con «tirarse por un puente» después de tomarse «un bote de pastillas«. Siempre siguiendo su propio relato. En su momento Rocío se sentó en el trono de Telecinco, le aplaudieron por dar visibilidad a la salud mental. Ahora Marta ha hecho lo mismo e igual que Carrasco se ha ofrecido a ayudar a las personas que estén recibiendo acoso. Rociíto lo hizo con las mujeres maltratadas y ella con todos aquellos que estén siendo presionados.
“Y a todas aquellas personas que estáis sometidas a un acoso en el trabajo, a un acoso en el cole, en las redes: no estáis solos. Hay muchísima gente que está con vosotros y hay muchísima gente que está librando la misma batalla que vosotros. Si alguno de vosotros necesita algo de mí podéis contar conmigo para lo que sea”.
Rocío aseguró en su documental que intentó hacer una locura porque todo el mundo hablaba mal de ella. Se sentía acosada por informaciones que no eran ciertas y eso es lo mismo que le ha pasado a Marta. Riesco ha confirmado que está sufriendo lo mismo, a pesar de que ella no pueda contar con Telecinco como altavoz.
“No tenéis que venir en masa a por mí, habéis defendido un movimiento contra un acoso mediático que ahora me estáis haciendo vosotros a mí. Me lo estáis haciendo por internet, por YouTube y por Twitter y si no llega a ser por las personas que me apoyan yo ahora mismo no sé donde estaba”. (Pulsa aquí para ver como Marta Riesco descubre que el matrimonio de Olga Moreno y Antonio David era falso).