Melyssa Pinto tiene 28 años y es una de las exconcursantes más polémicas de La isla de las tentaciones 2. La joven viajó hasta República Dominicana junto a Tom Brusse pero finalmente su relación acabó como el rosario de la aurora ya que el marroquí se enamoró de Sandra Pica.
Actualmente, Melyssa esta alejada del mundo de la televisión. En Supervivientes se vio crecer a la catalana y, tras solucionar todos los problemas con Tom, la joven llegó a la recta final del concurso convirtiéndose en tercera finalista. Aunque comenzó el reality con grandes altibajos, Melyssa se hizo fuerte ante la adversidad.
Melyssa se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa (Myhyv) como pretendienta de Alberto Santana. Posteriormente, se convirtió en tronista y Tom acudió al programa con un gran objetivo en mente: conquistarla. La pareja abandonó junta el programa y se trasladó a vivir a Marrakech. Lo que pasó después se puede resumir en una hoguera de confrontación donde envió a Tom a freír espárragos y la convirtió en un estandarte de la mujer empoderada.
Melyssa es una fanática de la moda y se encuentra inmersa en sus labores de influencer gracias a su trabajo en redes sociales. Ahora, ha sorprendido a todos mostrando un impactante cambio físico (Abdominales incluidas) con respecto a su época de La isla de las tentaciones. Aquí puedes ver las fotos:
Melyssa Antes

Melyssa Ahora.
