Isaac Torres no está atravesando uno de sus mejores momentos. Desde que pusiera fin a su relación con Lucía Sánchez, el exparticipante de La isla de las tentaciones 3 no puede disfrutar de su hija Mía tanto como le gustaría debido a que solo puede ver a la pequeña cuando el acuerdo de custodia compartida que mantiene con la gaditana se lo permite.
Hace unas semanas, ‘Lobo’ confesaba, entre lágrimas, el contundente motivo por el que no había podido viajar a Cádiz para visitar a Mía. A pesar de que, poco a poco, parece que el catalán está rehaciendo su vida, muchos de sus seguidores están preocupados por su estado anímico.
«Cuando llevo tiempo sin poder ver a mi hija, me hundo bastante«, ha confesado Isaac a través de historias de Instagram. Y es que el extentador, que no duda en actualizar a sus seguidores cada vez que le sucede algo significativo en su vida, ha decidido hacer recientemente una ronda de preguntas para responder algunas dudas de sus seguidores con un dardo velado a su expareja incluído.
A raíz de la confesión del influencer en la que ha reconocido lo complicado que es para él estar alejado de su hija, varios de sus seguidores le han preguntado acerca de su futura paternidad. Ante la posibilidad de darle un hermanito a Mía, Isaac se ha mostrado rotundo:
«Por supuesto, los tendré con una pareja que considere que quiero pasar el resto de mi vida. Para poder vivir todo y no perderme ni un segundo de mis hijos«, ha comentado el influencer. Unas contundentes palabras que muchos de sus seguidores han interpretado como un ataque hacia Lucía, con quien el televisivo se ha mostrado tajante, negando que haya una remota posibilidad de reconciliación. (Pulsa aquí para ver la animalada que esta pagando Lucia Sánchez cada mes por sus 2 pisos).