Como adelantó Belén Esteban anteriormente en el plató de Sálvame, el documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, iba a traer conflictos entre los propios compañeros. (Pulsa aquí para leer las 13 peores fechorías de Antonio David para destruir a Rocío Carrasco). Como si de una predicción se trataran las palabras de Belen Esteban, hace unas semanas Maria Patiño y Carlota Corredera tuvieron un duro enfrentamiento por este tema.
Por su enfrentamiento con Carlota Corredera, y por atacar a Rocío Carrasco, María Patiño dejó su ego detrás en Viernes Deluxe, pidiendo perdón por los errores que ha cometido defendiendo a los Flores cuando ya no creía en ellos. (Lee aquí como como una empleada del hospital vio a Antonio David tratar mal a su hijo).
Los colaboradores sufren ataques por el tema de Rocío Carrasco
No solo los colaboradores estan teniendo conflictos entre ellos como podréis ver a continuación, sino que también se están viendo afectados por ataques en redes sociales como ha contado la propia Carlota Corredera, que ha tenido que cerrar los comentarios en su Instagram, o Alba Carrillo que ha denunciado acoso (Puedes leer aquí los mensajes a Alba Carrillo por los que denuncia acoso).
La gran bronca de las colaboradoras
La bronca empieza porque Maria Patiño asegura que Rocío Carrasco omitió partes del informe de Urgencias para beneficiarse, Carlota Corredera se enfrentó a ella negando que esto fuera verdad, llegando a leer íntegramente el informe para demostrarlo, y dejando en evidencia a María Patiño (Pulsa aquí para ver las lesiones que sufrió Rocío Carrasco durante la pelea con su hija). Puedes ver a continuación el video de la bronca.