Carmen Borrego conoció al padre de sus hijos en 1987, cuando trabajaba en «radiocadena española». Francisco Almoguera, era uno de los técnicos de sonido, y quedó prendado de Carmen al instante, casándose con ella a los 2 años de conocerse, en 1989.
Empiezan los problemas para Carmen Borrego
Su matrimonio duró tan solo 7 años, fruto de esa relación, nacieron los dos hijos de Carmen Borrego, José María y Carmen Rosa. Los problemas para Carmen empezaron con su separación, en 1996, época en la que Carmen ha confesado que su precipitación y las malas decisiones propiciaron el infierno que vivió posteriormente.
(Entra aquí si quieres ver el video de María Patiño Borracha del que todo el mundo habla).
La perdida de la custodia
Carmen Borrego y Francisco Almoguera acabaron como el rosario de la aurora; ella debido a los múltiples desencuentros con su exmarido decidió irse del hogar familiar con sus dos hijos. Está mala decisión de Carmen, acarreó que Francisco la denunciara por abandono de hogar. (Puedes ver aquí Los cuernos de Rocío Carrasco y Terelu Campos al descubierto por la hija de Rosa Benito).
Carmen Borrego pierde la custodia de sus hijos
El abandono, junto con una serie de documentos que presentó su marido, que evidenciaban que no era la mejor madre para sus hijos, provocaron que un juez le quitará la custodia de sus hijos. (Entra aquí para ver los mensajes de Kiko Hernández amenazando a la hija de Rosa Benito con quitarle a sus hijos).
Carmen recupera a sus hijos
Tras el shock de la noticia, a Carmen le costó reaccionar y cuando se recompuso contrató a un abogado matrimonialista, con el que presentó un recurso que le ayudó a recuperar la custodia de sus hijos.
Todo vuelve a la normalidad para Carmen Borrego
Después de pasarse varias años en los tribunales, Carmen recuperó la custodia, y hasta día de hoy se enorgullece de la excelente relación que tiene con sus dos hijos. (Entra aquí para leer como Saber vivir ha desvelado la enfermedad rara que sufre el hijo de Rocío Carrasco).