Nagore Robles, uno de los rostros televisivos nacidos del universo Mediaset España, ha decidido publicar un vídeo explicando su no participación en la actual edición de Supervivientes. La joven asegura que habla de este tema porque existen dudas entre sus seguidores.
«Me estáis escribiendo diciendo, ‘oye Nagore, ¿tú no habías prometido que irías a Supervivientes?’. Y no, no prometí ir a Supervivientes», es la forma en la que comienza a hablar sobre el exitoso reality show que presentan Jorge Javier Vázquez y su ex, Sandra Barneda.
Cabe recordar que el año pasado, siendo colaboradora de los debates, se le ofreció ir en sustitución de Carmen Borrego, algo que le generó muchas dudas. Llegó a decir que aceptaría si le pagaban el mismo caché que estaba ganando la hermana de Terelu, pero cuando la dirección del programa aceptó esas condiciones económicas, se echó para atrás.
Sus palabras por aquel entonces fueron las siguientes: «Hace doce años que no piso un reality. Yo no abandono, yo no desisto, yo no me bajo de la rueda, yo doy el 200%. Es así. Si me dan esta oportunidad y acepto es para ir a por todas. Y para ir a por ese maletín, como estuve la última vez en un reality y que gané. Creo que ya me conocéis y si en algún momento doy el paso, y os aseguro que lo he pensado muchísimo y he estado a punto de tomar cualquiera de estas dos decisiones, creo que soy lo suficientemente campeona, fuerte y muy buena concursante como para empezar desde el día uno».
Pues bien, ahora insiste en esta primera versión: «A mí me ofrecieron ir la pasada edición cuando el concurso llevaba ya un mes en emisión para ser la sustituta de una concursante que había abandonado. Les dije que llevaban años ofreciéndome y yo diciendo que no, por lo tanto, por qué iba a aceptar ahora para ir un mes después cuando todo el mundo me iba a quitar cualquier mérito que tuviera de cualquier cosa que consiguiera. Y eso a mí sí que no me gusta».
Y entonces es cuando reclama que en esta ocasión no se lo han propuesto: «Nadie me ha llamado. Ni siquiera he tenido que decir sí o no porque no me he podido sentar a escuchar ninguna propuesta, que es algo que dije que haría. No he tenido que aceptar o rechazar nada porque nadie me ha llamado. El motivo lo sabrá la productora o la cadena, pero yo no», dejando caer que uno puede ser que ahora está trabajando en TVE.
De esta forma aprovecha para recordar que es una de las concursantes de Bake Off: famosos al horno, el talent show culinario que presenta Paula Vázquez en la noche de los lunes en competencia directa con La isla de las tentaciones. Asimismo, Informalia asegura ha rechazado ser colaboradora de Mañaneros y que estaría en negociaciones para sumarse al nuevo programa de tarde de La 1 que estará producido por La Osa, nueva productora de Ni que fuéramos Shhh.