La final de ‘GH VIP 8’, ha estado repleta de momentazos. Más allá de conocer que Naomi Asensi ha sido la ganadora de la edición y de las reacciones de sus compañeros a su victoria, ha habido instantes de lo más señalados entre la presentadora, los colaboradores y los concursantes. Uno de ellos ha tenido que ver con la propia Naomi y con Jessica Bueno y Luitingo. Tan indignada se ha sentido la ganadora del concurso, que incluso ha llegado a amenazar con abandonar el plató. (Entra aquí para ver como Pablo Marques vuelve a la carga contra Jessica Bueno una semana después de su separación).
Naomi Asensi y Luitingo han sido los dos finalistas de ‘GH VIP 8’. Juntos han llegado al plató y se han sentado con la presentadora Marta Flich para conceder su última entrevista antes de conocer el nombre del ganador. Un instante en el que ambos han hecho repaso de su paso por el programa y en el que han hablado sobre diferentes cuestiones relacionadas con el reality. Como no podía ser de otra forma, Luitingo no ha dejado de hablar de su amistad especial con Jessica Bueno.
Tantos minutos ha acaparado la historia de Luitingo y Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’, que Marta Flich no ha dudado en pedir a la modelo que abandonara su puesto en el sofá de los exconcursantes para que se sentara al lado de ellos en la entrevista que estaba haciendo al cantante. Algo que a la participante de ‘La isla de las tentaciones’ no le ha hecho ni pizca de gracia y así lo ha hecho saber.
Naomi amenaza
Naomi Asensi, al ver el momento en el que Luitingo y Jessica Bueno se han juntado y al comprobar que se ha quedado en un segundo plano, sentada en el sofá con el resto de los participantes, no ha dudado en decir “sobro en mi propia final, ¿eh?”. Unas palabras con las que ha mostrado su indignación por lo que estaba sucediendo en el plató del concurso. A la concursante no le ha sentado nada bien quedarse sin protagonismo mientras que el cantante y la modelo han repasado su amistad especial y se han empezado a dedicar palabras de lo más amorosas en pleno directo.
Lejos de callarse, este ha sido un discurso que Naomi Asensi le ha repetido a Marta Flich en pleno directo al ver que la entrevista a Jessica Bueno y Luitingo no cesaba y que ella no estaba teniendo su hueco como finalista del programa. Visiblemente harta, la concursante de ‘GH VIP 8’ le ha dicho a la presentadora “no, no. Si sobro en mi propia final, me lo decís y me voy”. Así ha dejado ver sus ganas de abandonar el plató en caso de que no le hicieran el caso que creía merecer en una gala final en la que se ha convertido en la ganadora. Y ha rematado con un “no se puede consentir”.
Marta Flich ha intentado tranquilizar a Naomi Asensi diciéndole que en cuanto terminara con Jessica Bueno y Luitingo en el set de entrevistas, iba a ser su turno e iban a repasar su paso por el concurso. Unas palabras tras las que la ganadora del programa ha preferido guardar silencio para no enfadarse más si cabe por esta situación en la que se ha sentido en un segundo plano. Después, ha tenido oportunidad de hacer su repaso del concurso para, minutos más tarde, llevarse la grata sorpresa de convertirse en la ganadora de ‘GH VIP 8’. Un instante en el que todo lo demás se le ha olvidado y su enfado ha quedado muy atrás. (Entra aquí para ver el vídeo de Naomi proclamándose ganadora de GH VIP)