Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • «No me lo han dicho a la cara» Andrea descubre porque no tiene trato con sus compañeras de La isla de las tentaciones 7

«No me lo han dicho a la cara» Andrea descubre porque no tiene trato con sus compañeras de La isla de las tentaciones 7

Administradorfebrero 23, 2024febrero 23, 2024

La séptima temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ arrancaba el pasado 9 de enero con 5 nuevas parejas dispuestas a poner a prueba su amor en el ‘reality’. Llevamos sólo 3 semanas de emisión y ya son dos las parejas que no han aguantado la presión del programa: Alba y Rober y Andrea y Álvaro. (Entra aquí para ver el impresionante cambio de Alba Casillas. Así era antes de pasar por el cirujano).

Hace varios días se estrenaba en exclusiva para Mitele Plus el primer debate de esta edición, con una invitada estrella: Andrea Bueno. Los suscriptores premium de la plataforma se adelantaban al estreno, pero el resto solo tuvieron que esperar al lunes 30 de enero para poder verlo en Telecinco.

La pareja abandonó el programa en el tercer capítulo, después de una tensa y comentada hoguera de confrontación, en la que ambos sacaron lo peor de sí mismos. La malagueña reconocía en directo, tras ver las imágenes, que se veía «desquiciada» y que se daba «pena«, pero que nunca se iba a avergonzar de ella misma.

Andrea y sus compañeras

Tras esto, el programa emitió unos vídeos en los que pudo ver lo que sus compañeras y compañeros de la isla opinaban de ella. «Tiene 18 años, es su primera relación y tiene que aprender», decía María. «Se tenía que ir, a mí me iba a dar algo también«, añadía Ana. «A mí me transmitía malas vibras«, comentaba uno de los tentadores. «Es bastante inmadura», acababa diciendo Ruth. 

La joven se mostraba algo enfadada con las palabras de sus compañeros, aseguraba con la que menos decepcionada estaba era con Alba Casillas, pero no opinaba lo mismo de las demás. «Con las demás no tengo confianza, no tienen ni p*** idea de mi vida, han opinado de lo poco que han visto», sentenciaba la malagueña. «A mi todo esto no me lo han dicho a la cara«, acababa diciendo la joven. (Entra aquí para ver el escándalo en GH DUO porque Lucía ha destapado una ETS de Manuel sin su consentimiento).

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Esta famosa pareja surgida de La isla de las tentaciones 7 rumbo a Supervivientes
Next: Candela se rompe y cuenta el terror que le hizo vivir Antonio Tejado

Última hora

«Estoy muy nerviosa» Lucia comunica emocionada que amplia la familia

julio 22, 2026julio 22, 2026 Administrador

La adicción que ha destruido la vida de Claudia Chacon de LIDLT

julio 21, 2026julio 21, 2026 Administrador

«Soy muy sincera» Leila Leon confiesa que ha acabado mal con una compañera de La isla de las tentaciones

julio 21, 2026julio 21, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Primer video de Supervivientes All Stars 3 con los primeros concursantes
  • Las 3 superestrellas que entraran a Supervivientes All Stars que van a ser todo un bombazo
  • «Estoy muy nerviosa» Lucia comunica emocionada que amplia la familia
  • La adicción que ha destruido la vida de Claudia Chacon de LIDLT
  • «Soy muy sincera» Leila Leon confiesa que ha acabado mal con una compañera de La isla de las tentaciones
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.