La audiencia no ha perdonado a Jessica Bueno la falta de empatía que ha mostrado hacia Pilar Llori, compuesta y sin ningún novio por culpa de Luitingo. Pilar perdió a su pareja por el amor que sentía hacia el cantante sevillano, y aunque este cortó con su novia por Pilar, cuando fue expulsado se dio cuenta de que estaba enamorado de Jessica Bueno. (Pulsa aquí para ver el inesperado WhatsApp que recibió Jessica Bueno de Pablo Marqués al encender su móvil tras su expulsión)
La situación se volvió especialmente desagradable cuando los tres convivieron bajo el mismo techo. Para Pilar era muy duro ver a su ex pareja acariciándose constantemente con Jessica, quien se gastó 5.000 euros del premio para que su amigo del alma, con quien ha nacido una química muy especial, volviera a la casa. Ahora Jessica ya está expulsada, y tras haber calmado a Luitingo como si fuera un niño pequeño todo cambió.
Su mente se acordó del hombre que dijo desde el principio y durante varias semanas demostró que la esperaba, Pablo Marqués, su novio, quien se había revelado como un novio comprensivo, que creía en la lealtad de su novia. Pablo incluso tuvo el valor de plantarse con un megáfono en la casa de San Agustín de Guadalix, sin importarle lo que pudiera opinar el resto de la humanidad, hasta que un día colgó unos enigmáticos mensajes en redes que hicieron pensar lo peor entre ellos.
Ahora, antes de salir, Jessica dijo en su alegato final, que Luitingo «era solo un amigo», y una vez expulsada y tras secarse las lágrimas que sobre ella había derramado Luitingo, se acordó de Pablo Marqués. Muy tranquila, frente a Marta Flich en el plató, Jessica, vestida con un favorecedor vestido de finísimos tirantes confeccionado en piel de ángel, nunca había estado tan guapa.
Ni siquiera lloró cuando vio desde el plató a Luitingo amenazando con irse, casi al borde de un ataque de ansiedad. Ya habían transcurrido más de dos horas de programa cuando llegó la hora de hablar de Pablo Marqués, quien no lo había ido a recibir, como le aconsejó Marta Peñate. (Entra aquí para ver la pedazo traición de Carmen Alcayde por la que toda la casa le ha retirado la palabra).
Así era Jessica Bueno cuando pesaba 13 Kg mas
Jessica Bueno dio a luz a su primer hijo, Francisco, en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla hace mas de 10 años. Durante el embarazo, como es habitual, la joven cogió unos kilos de más, de los cuales se ha deshecho con el tiempo. A continuación puedes ver como ha cambiado:
