Diciembre es un mes cargado de grandes emociones. Los concursantes de ‘Gran Hermano 19’ llevan más de 60 días encerrados en Guadalix de la Sierra y están a muy pocas semanas de conocer la identidad del gran vencedor de la edición. La mecánica en el reality ha comenzado ya a cambiar y, mientras que el pasado jueves durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez se llevara a cabo una doble expulsión, ahora hemos podido conocer las nuevas novedades que ha decidido implantar la organización, algo que será determinante en la recta final del reality.
En primer lugar, y ante la mirada de sorpresa de todos los colaboradores presentes en plató, Ion Aramendi ha recordado que el próximo martes 3 de diciembre se llevará cabo una expulsión sorpresa. Tras saber que Maica y Adrián se han convertido en los dos salvados de la semana, hay otros tres concursantes que siguen en la cuerda floja. Dnaiela, Óscar o Violeta… Uno de ellos tendrá que decir adiós en pocas horas a su aventura en la casa más famosa de la televisión.
Y atención, porque esta no es la última novedad. El martes también tendrá lugar las últimas nominaciones de la edición. ‘Gran Hermano’ afronta sus semanas decisivas no sin antes llevar a cabo una tradición marcada en rojo en el calendario: el encendido de luces navideñas en Guadalix de la Sierra. Será en la gala del jueves 5 de diciembre cuando la magia inunde la casa más famosa de la televisión.
Laura y Manu oficializan su relacion
Tras haber sido expulsados de ‘Gran Hermano 19’ y a pesar de todos los rumores que han surgido en torno a su romance, Laura y Manu han reaparecido juntos en el plató de Telecinco y han aclarado en qué punto se encuentran tras haber compartido numerosos planes en el exterior: «Estamos en un punto en el que ya hemos hablado de todo lo que teníamos que hablar, confiamos el uno en el otro plenamente y el resto es que me da igual», ha revelado la hija de María José Galera despejado cualquier tipo de duda y confirmando que sí son pareja oficial.
Además, ha revelado detalles inéditos de su primera noche de pasión: «Estamos mejor que nunca. Es un momento que estábamos esperando hace un montón de tiempo, es una intimidad que quieras que no se necesita y ha ido mejor de los esperado», ha confesado la sevillana sobre su noche más íntima con Manu fuera de Guadalix de la Sierra. El Dj, por su parte, se ha mostrado más reacio: «Es algo muy íntimo», se ha limitado a decir muy tímido pero asegurando que Laura es lo mejor que le ha pasado en el concurso. (Pulsa aquí para votar y ver los resultados. ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de Gran Hermano?).