Se dio a conocer por concursar en ‘Gran Hermano 17’ y su paso por el reality no pasó desapercibido. De polémica en polémica, Clara Toribio destacó por no callarse lo que pensaba en ningún momento y por defender a capa y espada a sus amigos en la casa de Guadalix. Su peores broncas fueron sin duda con Adara Molinero y Bárbara como puedes ver en el siguiente video, que todavía escandaliza en redes:
Ahora, cuatro años después de su concurso, Clara se muestra activa en redes sociales con un aspecto renovado y luciendo tipazo siempre que le apetece. Clara luce un cuerpo sin duda trabajado a golpe de ejercicio, Clara no tiene ningún problema en mostrarse prácticamente como Dios la trajo al mundo.
Con poca ropa, haciendo topless, en bañador, en lencería, ¡en tanga!, la madrileña luce tipazo con unas posturas dignas de una supermodelo, ¡por algo se presentó a Miss España!
Sabemos que para obtener este resultado la genética no es lo único que juega a su favor. Clara dedica gran parte de su tiempo al deporte y en varias ocasiones ha presumido de sus avances en la disciplina del Kick boxing. Ante tales fotografías, las redes sociales de la ex gran hermana se llenan de piropos de sus fans. “Preciosa como siempre”, “espectacular”, “toda una belleza”, los seguidores de Clara se derriten con cada nueva publicación.