Tras poco más de dos semanas de concurso, ‘Gran Hermano’ emprende una nueva etapa con un giro sorprendente en la mecánica. Ya lo adelantó Jorge Javier Vázquez al término de la última gala y ahora Ion Aramendi ha sido el encargado de desvelar más detalles. (Entra aquí para ver como Mercedes Mila da un hachazo a Jorge Javier despreciando su labor como presentador de Gran hermano).
A pesar de mostrarse cauto con la información suministrada, el moderador del debate dominical sí que ha adelantado cambios sustanciales y nunca vistos «en la historia» del formato.
Nada más comenzar la gala dominical de ‘Gran Hermano’, Ion Aramendi ha dado a conocer algunos de los contenidos clave de la noche. «Buenas noches. Hoy repartimos amor, atención, tomad asiento. Vaya noche nos espera, vaya programón tenemos por delante. En casa vais a flipar«, ha comenzado advirtiendo el presentador.
Además de mencionar la salvación de la noche y los primeros posicionamientos en ‘Gran Hermano’, Ion ha comunicado: «Este domingo comenzamos la recta final de este doble juego porque, atención, el jueves se revela todo». Así pues, durante el debate dominical tanto Jorge como Javier visitarán la casa en una nueva y arriesgada misión.
Finalmente, el presentador de ‘Gran Hermano’ ha comunicado la novedad que revolucionará el reality. «El martes, atención, se mudarán definitivamente, pero no va a ser cómo ellos esperan ni vosotros. El martes, atención a esto, se desvelan todos los secretos. Y el jueves los protagonistas y ahora ya sí, miradme bien, sois vosotros. El juego cambia de fase, se intensifica, y vuestra decisión es vital. Solo os digo que nunca, nunca, se ha hecho en la historia de Gran Hermano», han sido las palabras empleadas por el vasco.