Carmen Borrego ha presenciado en directo la emisión de la primera entrevista de su hijo en la televisión. La colaboradora ha reaccionado en el plató de ‘¡De viernes!’ a las declaraciones de su hijo. A lo largo de la entrevista de José María Almoguera, el joven ha hablado en varios momentos de su madre, relatando el punto en el que se encuentra su relación y explicando los motivos por los que ha perdido el contacto con ella.
Los colaboradores, al igual que Carmen Borrego, no han comprendido que es lo que ha hecho su madre tan grave como para que hayan perdido todo tipo de relación. Pese a que ha hablado de hechos que le han molestado, no se comprende que todo haya explotado de esta manera, hasta el punto de que haya cosas de las que se están enterando por televisión, ya que no han sido capaces de sentarse a hablar, algo que ha hecho mucho daño a la hermana de Terelu Campos.
A lo largo de las imágenes que se han emitido este viernes del joven, Carmen Borrego ha mantenido la calma en todo momento, relatando que no quiere entrar en una guerra y explicando que se niega a hablar mal de su hijo o de la que fuera su nuera. La relación de la colaboradora de televisión y de Paola Olmedo no ha sido la idónea, aunque siempre les ha parecido como algo normal, por lo que no se comprende este distanciamiento.
Entre algunos de los motivos que han sentado mal al joven, se encuentra que Carmen Borrego anunciara ante los medios que se iba a convertir en abuela, tan solo unos días después de que salieran a la luz los famosos audios de Paola Olmedo. Esta comentada portada ha sido muy polémica, ya que José María Almoguera ha relatado que en un primer momento iba a ser algo de la pareja con la colaboradora de televisión, pero que se echaron hacia atrás, por lo que la hija de María Teresa Campos lo hizo sola, quedándose con el dinero. Esto no ha ayudado a que su relación mejorara, aunque no ha sido el detonante del conflicto.
La noticia, publicada hace dos años, sigue dando mucho que hablar, aunque Carmen Borrego siempre ha mantenido su postura, explicando que era un contrato que no se podía romper, por lo que lo hizo de la mejor manera que pudo. Sin embargo, hoy un micrófono abierto en ‘¡De viernes!’ ha desvelado como vive realmente este hecho. Mientras el presentador daba paso a un video de la entrevista del cámara, se ha escuchado de fondo la voz de la hija de María Teresa Campos. «Otra vez la portadita… madre mía», ha expresado la hermana de Terelu, demostrando lo cansada que está de este tema.
Posteriormente, la colaboradora de televisión ha explicado que se quedó el dinero de la exclusiva debido a que ya habían perdido relación. Sin embargo, sin hablarse, ella decidió mandarle 3.000 euros esas Navidades junto a los regalos que les había comprado, tanto a su hijo como a su nuera. «Sentí la necesidad de hacerlo», ha explicado, ya siendo consciente de que estaba siendo grabada. Además, ha relatado que el hecho de que no haya dado el dinero a su nieto de manera directa, no significa que no vaya a hacerlo en el futuro, ya que no lo considera algo tan grave como para estar separados.
Para Carmen Borrego escuchar esta entrevista en directo no ha sido fácil, La colaboradora de televisión ha dudado si acudir al programa, puesto que reconoce que lleva varios días llorando y que no le quedan lágrimas. Tras las declaraciones de su hijo, se ha vuelto desolada a casa. «Me voy con el mismo dolor que vine. Nunca he dudado que mi hijo me quisiera. Me voy con la misma sensación que vine. No hay nada tan grave que no tenga solución y no se puede jugar con las personas. No se puede querer a alguien y apartarle cuando quieres», ha relatado, intentando entender la situación por la que está pasando.
La colaboradora de televisión reconoce que en ocasiones ha sido muy pesada, porque ha estado muy pendiente de él. «Nos se´cómo hemos llegado a esto. Espero que esto, aunque haya sido público, nos sirva para recapacitar e intentemos buscar una línea de acercamiento porque con el diálogo y con el amor se soluciona todo», ha concluido la colaboradora de televisión, emocionada ante todo lo vivido. A lo largo del programa, ha sabido mantener la calma, aunque poco a poco las energías le han ido fallando, sobre todo cuando ha escuchado hablar a su hijo del resto de la familia, ya que para ella es complicado recordar a su madre.