Anabel Pantoja ha dado hace unos días un paso de gigante para avanzar con su relación con Yulen. Los besos y las caricias entre los concursantes de Supervivientes han hecho que el negro tome una decisión con la que rompe de forma definitiva la relación con su exmujer. (Puedes ver aquí como el padre de Yulen tira por tierra la relación de su hijo con Anabel Pantoja).
La decisión de Omar
«Gracias por todo, no lo olvidaré. Nuevo comienzo, etapa y objetivos…«, ha escrito el canario en Instagram, acompañado de una imagen en su vestidor en la que se pueden ver maletas y cajas de embalaje. Con esto, el Negro decide poner tierra de por medio e irse de la casa que compartía con Anabel Pantoja en Pozo Izquierdo.
El hogar de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja aunque no vivía prácticamente allí desde su separación, puesto que hacía vida a caballo entre Madrid y Sevilla, sí que se refugiaba en el domicilio común cuando viajaba a Canarias y buscaba la compañía de su ex, con quien tuvo relaciones, como él mismo confesó en Deluxe, varios días antes de que la sobrina de Isabel Pantoja viajará a Honduras.
Por su parte, Omar decidió quedarse allí y remodelarla a su gusto para hacer ese su hogar sin nada que le recordase a su expareja. Sin embargo, tras unos meses de los más convulsos, parece que ha preferido poner tierra de por medio e irse definitivamente.
Anabel no sospecha nada
Con este paso Anabel Pantoja se quedará de piedra cuando salga de Supervivientes, y vea que Omar Sánchez ha decidido romper el vínculo que les quedaba juntos. (Entra aquí para ver cómo Kiko Matamoros la lía contando información del exterior).