¡Madre mía, qué momento más loco se vivió anoche en directo en Gran Hermano Dúo 4! El gaditano Manuel González, que ya nos tiene acostumbrados a darlo todo (recordad su paso por La Isla de las Tentaciones), estuvo a nada de acabar en urgencias después de una prueba que se le fue completamente de las manos… o mejor dicho, ¡de los ojos!
La dinámica era clara: comer pimientos extremadamente picantes (de esos que queman hasta el alma) para conquistar la codiciada suite de lujo con agua caliente ilimitada, gimnasio y cocina de verdad. Mientras la mayoría se rajaba por miedo o por «prescripción médica» (¡hola Carlos Lozano, Belén Rodríguez y compañía!), Manu, su hermana Gloria y la explosiva Anita Williams se lanzaron de cabeza al reto.
Todo iba «bien» (entre arcadas, lágrimas y sufrimiento máximo) hasta que llegó el fatídico error: Manuel, con la boca ardiendo y el picante por todas partes, se tocó la cara… y después los ojos. ¡Error garrafal! La capsaicina se trasladó directamente a sus ojos y en cuestión de segundos gritaba: «¡No veía nada!». Momento de pánico total en plató.
Anita corrió a ayudarle, Jorge Javier Vázquez y Antonio Canales gritaban «¡Que nadie se toque los ojos!», y el Súper tuvo que autorizar que abandonara momentáneamente el directo para correr al baño a lavarse la cara desesperadamente. Durante esos minutos de tensión, muchos espectadores pensaron lo peor: ¿sería necesario llamar a una ambulancia? ¿Acabaría Manuel en el hospital con los ojos en llamas?
Por suerte (o por su aguante de hierro), tras refrescarse bien, Manu regresó al set ya recuperado, aunque todavía con los ojos rojos como tomates. Explicó entre risas nerviosas: «No veía porque me he tocado y me he pasado el picor a los ojos». ¡Y lo mejor de todo? ¡No se rindió! Siguió en la prueba, acertó una pregunta de cultura general clave y… ¡el trío Manu-Gloria-Anita se llevó la suite otra vez! 🎉
Fue exagerado el susto? Claro que sí, pero el reality nos regaló uno de esos momentos épicos que dan para meme eterno. Manuel González demostró una vez más que es de los que no se achanta ni con los ojos ardiendo. ¿Sobrevivirá a la próxima prueba infernal? ¡Seguiremos informando!
