
Paz Padilla machacada en su vuelta a Telecinco por forzar a Frank Blanco a darle un beso
Paz Padilla ha regresado a Telecinco tras ser despedida de Sálvame por abandono de trabajo tras protagonizar una gran bronca con Belén Esteban. El programa elegido para su vuelta ha sido «Ya son las ocho«, donde por enésima vez le ha acompañado la polémica por poner en un compromiso al presentador Frank Blanco. (Entra aquí para ver la reaparición de la hija de Belén Esteban como una rubia despampanante).
Así se gestó el despido de Paz Padilla
Todo empezó tras unas controvertidas declaraciones sobre las vacunas contra la covid en los días previos a a discusión. En el momento de la bronca monumental, Belén Esteban acusó a Paz Padilla de no creer en la vacuna contra el coronavirus y la presentadora se fue del plató de Sálvame quitándose el micrófono y alegando estar «flipando». Aquella bronca terminó con Padilla abandonando el plató en plena emisión, y con todo tipo de rumores sobre su continuidad en el programa. Finalmente, poco más de un mes después, se supo que la cadena decidía prescindir de ella de forma indefinida.
Recientemente Mediaset sorprendió a todos con un comunicado. La cadena anunció por sorpresa hace unas semanas que ha acordado con Paz Padilla «retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía«. «La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses«, explica el comunicado hecho público por la cadena.
Aunque se desconocen oficialmente los motivos de esta readmisión, el aplazamiento de la jornada del pasado 31 de mayo, cuando debía celebrarse el juicio podría tener relación con su vuelta. Mediaset podría haber optado por la readmisión de la comediante en lugar de hacer frente a la indemnización millonaria que se le pedía. (Pulsa aquí para saber los verdaderos motivos del despido fulminante de Rosa Benito).
El video de Paz Padilla robando un beso a Frank Blanco sin su consentimiento
El regreso de Paz Padilla a un programa Telecinco ha revolucionado las redes por generar un momento que ha incomodado al presentador de Ya es verano y le ha dejado desubicado. A continuación puedes ver el vídeo: