Si durante su estancia en Honduras Pelayo Díaz y Montoya fueron dos de los grandes enemigos de ‘Supervivientes 2025’, en el plató no ha sido menos. Lejos de limar asperezas, entre ellos ha habido bastante tensión. Incluso ha habido una advertencia del estilista hacia el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ al tratar uno de sus temas más comentados.
Todo ha venido por las declaraciones que hizo Pelayo Díaz hace unos días.»Hubo momentos en los que pensé que era gay y yo le gustaba. Es más, yo notaba una fijación y una obsesión que han tenido personas con las que al final me he acabado acostando», aseguraba el estilista sobre la sensación que él tuvo en algún momento durante su estancia en los Cayos Cochinos. Ahora, Montoya ha tenido oportunidad de ver las imágenes en el Debate de ‘Supervivientes 2025’. Como era de esperar, tras los vídeos han mantenido uno de esos rifirrafes que han tensado más las cosas entre ellos.
El primero en hablar ha sido Pelayo Díaz y lo ha hecho lanzando una advertencia. “Sandra, suscribo cada palabra. Y ahora voy a hacer una advertencia y no suelo hacer advertencias. Como esta persona me vuelva a atacar físicamente, yo me levanto de aquí y me voy. Como vuelvas a meterte físicamente… No has hecho otra cosa que meterte físicamente. Ten palabra y rebate las cosas, que es lo que tienes que hacer”.
Entonces, la que ha hablado ha sido Carmen Alcayde para intentar defender a Montoya y esto ha dado lugar a más tensión si cabe. Pelayo le ha llamado “novia cadáver” y ha dicho que es Montoya el que tendría que responder antes que Carmen.
Sandra Barneda incluso ha tenido que intervenir y decir “estamos haciendo un espectáculo bochornoso. Por favor, por favor, gracias”. Entonces, la presentadora le ha dicho a Pelayo que “creo que lo único que ha dicho Montoya ha sido meterse con tu pelo”. Algo a lo que el estilista ha respondido diciendo que “no me parece normal. ¿Hay que meterse con el pelo de la gente?”.
Entonces, Montoya por fin ha hablado. El tercer clasificado de ‘Supervivientes 2025’ ha respondido a las declaraciones de Pelayo sobre sus sensaciones de que incluso le gustaba. El de Utrera se ha levantado del sofá y ha dicho «me has llamado gay. ¡Que vivan los gays de España! Tú me has llamado gay, pero me da igual. ¿Sabes lo que le hago yo al drama? Soy feliz y saco lo positivo”.
Pelayo ha aclarado que no le ha llamado gay, que lo que ha hecho ha sido decir que “estás obsesionado conmigo”. «Por mucho que comentéis que yo he llamado gay a Montoya, no lo vais a convertir en real. Lo único que he dicho es que a veces me parecía que yo a él le gustaba y que me parecía que se podía sentir atraído por mí. No estoy diciendo que sea gay o heterosexual, estoy diciendo que yo le puedo gustar”, ha aclarado para que no queden más dudas sobre lo que ha llamado a su compañero.
Lo que le susurró Montoya a Pelayo
Finalmente, Montoya ha aclarado que no, que en este tiempo no ha tenido ningún sueño húmedo con Pelayo Díaz. Pero el estilista ha reiterado que “esta persona se levantó una mañana y me dijo he tenido un sueño húmedo contigo”. Momento en el que Montoya, enfadado, ha dicho «¿Perdona? ¡Eso es mentira! ¡Es una difamación! ¿Pero yo por qué me voy a ofender? ¡Soy fan de la comunidad!”.
Ya el domingo, volverá a haber una nueva oportunidad de verles juntos. En el debate presentado por Carlos Sobera, Montoya y Pelayo tendrán oportunidad de seguir saldando sus cuentas pendientes. ¿Harán las paces o la cosa irá a más?