Álex y Marieta entraron en La isla de las tentaciones como un golpe de aire fresco para sustituir a Alba Casillas y Rober tras su espantada del dating show. Lo cierto es que su entrada ha sido de lo más sonada, sobre todo después de que Marieta hiciera sonar todas las alarmas gracias a su especial conexión con Sergio, uno de los tentadores.
Tampoco se quedó atrás su pareja quien tiene mucha química con Gabriela, otra de las habitantes de Villa Playa. Ha sido a través de las redes sociales donde ha empezado a darle voz a un rumor; Álex y Marieta no serían pareja y habrían entrado en el reality show de Telecinco en busca de fama. (Pulsa aquí para ver a Marieta acorralada en el debate por hablar de los problemas sexuales de Alex).
De esta manera, varios usuarios de TikTok han apuntado que la pareja de alicantinos nunca han estado juntos. Pero ¿es realmente cierta esta afirmación? En su presentación del programa, ambos afirmaron que su deseo, si superaban La isla de las tentaciones, era mudarse juntos, tener un perro y hasta tres hijos. Algo para lo que tendremos que esperar hasta la hoguera final, en la que conoceremos cómo ha evolucionado su relación.
Era la propia Marieta quien reconocía que había sido su dedicación a su trabajo lo que había hecho que no se centrara tanto en Álex, algo que él también había notado y que le había recriminado. La pareja se conoció a través de las redes sociales. En ese momento, el joven, de 23 años, tenía novia. A pesar de la relación, la alicantina no tuvo ningún reparo y escribió a Álex confesándole que era su amor platónico. Así comenzó un año en el que estuvieron juntos. Al tiempo, Álex decidió dejar a su pareja y apostarlo todo por Marieta. (Pulsa aquí para ver como Ana sin tantos retoques estaba mas guapa y natural. Así era antes).
¿Son pareja?
Los dos tienen 23 años y viven en la localidad de Elche. Marieta era auxiliar de enfermería y trabajaba en un hospital, mientras que Álex se dedica al mundo del fitness. Las infidelidades dinamitarán su relación y su paso por el programa. Pero ¿tiene razones para estar enfadado? ¿Es verdad que fueron pareja?
Lo cierto es que, si echamos un vistazo a sus redes sociales, tanto Álex como Marieta tienen una infinidad de imágenes compartidas en las que salen ambos. La primera de ellas coincide a finales de 2022, en la que podemos ver a la pareja dándose un beso en la mejilla frente al espejo. Luego, se suceden otras fotografías en la que la pareja posa en el cine o de fiesta. También, Marieta tiene colgadas en su perfil varias instantáneas junto a su chico. Lo que confirma que su relación sí que era una realidad antes de entrar a La isla de las tentaciones.
