Pilar Llori era una de las concursantes de ‘GH VIP 8’ que más estába dando de qué hablar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y es que su relación con Luitingo acabó con una relación de 10 años. ¿Qué pensará su ex novio de todo esto? Por ahora no se ha pronunciado públicamente, pero hemos dado con todo sobre su vida personal y sabemos quién es. (Pilar aplasta a Luitingo en la bronca más esperada: «Ridículo, para que te acuestas conmigo!»).
La relación de Pilar Llori y Luitingo era más que evidente dentro de la casa, pero resulta que ambos tenían pareja y a pesar de que Luitingo tan solo llevaba 3 meses con su novia, Pilar llevaba ya unos 10 años con su pareja. (Entra aquí para ver el WhatsApp del novio de Jessica Bueno harto de que Luitingo le intente quitar la novia).
La cosa llegó tan lejos que Luitingo se atrevió a dejar a su novia de antes de entrar al reality desde el confesionario de Guadalix de la Sierra, pidiéndole disculpas a Carmen y a todos sus familiares porque no esperaba que le gustase nadie de la casa. Todo este paripé para nada, porque Lutingo dejó a Pilar tras ser expulsado.
10 años de relación
Ambos están juntos desde hace muchísimo tiempo, incluso antes de que Pilar Llori participase en el programa de ‘Fboy Island’. No sabemos si hay alguna que otra infidelidad por medio, pero ya sabemos que ‘Fboy Island’ es un programa muy pero que muy parecido a ‘La isla de las tentaciones’ o ‘Jugando con fuego’, y ya sabemos lo que ocurre en estos programas…
El novio de Pilar es de Madrid Norte y se llama Miguel, lo hemos podido ver bicheando el Instagram de la influencer, que no le ha dado por archivar su pasado oscuro antes de hacerse famosa. ¡Si es que con estas cositas hay que tener mucho cuidado! Parece que es amante de las motos, la velocidad y la adrenalina.
¿Le produjo más adrenalina ver a Pilar con Luitingo que las carreras de motos? Hasta el momento no se ha pronunciado sobre si quiere saber algo de la modelo, pero estamos seguras de que si en algún momento asoma la cabeza, será para zanjar todas las dudas, para bien o para mal.