Hace unas horas Maite Galdeano mandaba un comunicado para dejar claro que ella no iba a denunciar a su hija a pesar de que Sofía Suescun sí que había anunciado que tanto ella como Kiko Jiménez le habían puesto una orden de alejamiento y dos demandas, una civil y otra pena. Sin duda una complicada situación familiar que no parece tener fácil arreglo, al menos no en estos momentos.
Mientras Sofía y Kiko intentan rehacen su vida, también con Cristian que acaba de llegar a la vivienda de su hermana tras pasar unos días de vacaciones junto a Dakota, Maite sigue en su casa de Murcia, ciudad desde donde habló con ‘TardeAR’ sobre sus graves problemas de salud.
A través de sus redes sociales todos ellos van actualizando la disputa y lanzado pullas, pero este martes 20 ha salido a la luz el lapidario mensaje que Galdeano enviaba a su hija rumbo a ‘Supervivientes All Stars‘. Unas dolorosas palabras que hicieron detonar la relación. (Entra aquí para ver una periodista se encuentra a Maite Galdeano en shock por la denuncia de Kiko e inicia una surrealista persecución).
Si hace unas horas el periodista Omar Suárez contaba que él había visto alguno de esos mensajes, ahora el colaborador ha aprovechado para decir que es lo que sucedió justo antes de que Suescun se fuese a Honduras: «El último día que está Sofía en Madrid y justo antes de subirse a un coche de producción y que le quiten en móvil, ella recibe un mensaje de su madre diciéndole que se prepare porque cuando vuelva de ‘Supervivientes’ ya no va a estar con Kiko. Ya me encargaré yo de que esta relación se rompa y este señor no vuelva a nuestras vidas nunca más«.