Muchos seguidores de La isla de las tentaciones 4 habéis mostrado vuestro descontento porque Suso, el tentador con el que se fue Rosario no apareció en el reencuentro final. (Puedes ver aquí el vídeo de Rosario contando su gran trauma con los chicos).
El favorito de Rosario
Suso se convirtió desde prácticamente el inicio de La isla de las tentaciones 4, en el tentador favorito de Rosario, quien concedió a su compañero la mayoría de la citas del programa. (Entra aquí para ver la contestación de Tania a Stiven en redes tras llamarla mentirosa).
Simone, una piedra en el camino de Suso
Ni la aparición de Simone, que hizo lo posible y lo imposible para conquistar a Rosario, sirvió para que está última cambiará su decisión de decantarse por Suso. Eso sí, Rosario tuvo que probar antes la miel de los labios del Italiano. (Pulsa aquí para ver cómo Alejandro Nieto da un discurso en contra de que las mujeres trabajen).
Suso se lo pone fácil a Rosario
Suso acabó entendiendo el momento de debilidad de Rosario, asumiendo y respetando cualquier decisión que viniera de la chica que estaba conquistado su corazón y sacando lo mejor de él.
El reencuentro de Suso y Rosario
Durante la emisión de El reencuentro de las parejas y tentadores de La isla de las tentaciones, apareció un rótulo donde se podía leer que el reencuentro de Suso y Rosario se podrá ver en el próximo debate de La isla de las tentaciones. Además la cuenta oficial colgó un tuit especificando cuando se podrá ver: