Cuando nadie daba un duro por la hoguera final de Álvaro y Rosario, su encuentro sorprendió gratamente a los espectadores, siendo uno de los más emotivos de los 4 que pudimos ver en el último programa de esta edición de La isla de las tentaciones. (Pulsa aquí para ver la foto de Tania en TopLes que ha subido la temperatura en la redes).
Álvaro se sincera
Álvaro al que las redes consideraban un participante insulso que no apartaba nada el reality, se atrevió a sacar todos los sentimientos que llevaba guardados en su último encuentro con Rosario en la hoguera final. (Lee aquí el mensaje de Nico contando el sacrificio que ha hecho Gala por él).
El esperado final para la pareja
Álvaro abandonó La isla de las tentaciones solo, a pesar de reconocer que seguía enamorado de Rosario, y viendo que ella tenía muy claro que la toxicidad de su relación hacía que está llegase a su fin por mucho que se hubieran querido.
Ambos desatados durante todo el reality
El comportamiento excesivamente desenfrenado de la pareja durante todo el reality, ha hecho que la pareja quedará en segundo plano durante todo el programa, consiguiendo un efecto contrario al que pudieran esperar. (Puedes ver aquí las fotos inéditas que ha colgado Zoe para premiar el cariño de sus seguidores).
Una relación en segundo plano
Esta poca repercusión de Álvaro y Rosario, se puede comprobar con su escasa aceptación en redes sociales en comparación a otros participantes, que triplican su número de seguidores. (Entra aquí para ver el vídeo de Gala ridiculizando a Nico).
El video de Rosario
Para dar sentido a su actitud en La isla de las tentaciones 4, Rosario ha colgado un vídeo contando los problemas que ha tenido para llegar a esta situación: