Que ‘Supervivientes’ es el ‘reality’ más duro de nuestra televisión no lo discute nadie. Los concursantes se enfrentan a condiciones de tiempo extremas, picaduras de multitud de bichos, noches completamente a la intemperie sin dormir y, sobre todo, mucha hambre. Sin embargo, algunas veces lo peor viene después, a la salida del programa.
Y es que muchos de los participantes acarrean durante semanas (e incluso meses) incómodas secuelas. El mejor ejemplo de ello son la pareja formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun que, este sábado 8 de agosto, han querido compartir con sus seguidores de Instagram su preocupación por lo que les está pasando desde su vuelta de Honduras.
Ha sido la navarra la que ha compartido una foto de ambos frente a un espejo con la barriga completamente hinchada, junto al siguiente mensaje: «Estamos un poco agobiados porque, desde que vinimos de ‘Supervivientes’ se nos hincha muchísimo la tripa cada vez que comemos algo, aunque sea poco», ha arrancado contando la ‘influencer’, que un rato antes había compartido varias imágenes de su paella de domingo en familia.
Y ha continuado: «¿Creéis que es parte del efecto rebote? Yo entiendo que el cuerpo necesita su adaptación, pero estamos un poco preocupados», ha confesado la hija de Maite Galdeano.
Recordemos que Kiko Jiménez ha sido uno de los concursantes de la última edición del ‘Supervivientes’ clásico. Por su parte, Sofía Suescun se ha proclamado finalista de la primera entrega de ‘Supervivientes All Stars’, que ha reunido a todos los ganadores de las ediciones anteriores. (Pulsa aquí para ver cómo Sofia Suescun responde a Olga Moreno de la peor manera y le tienen que parar los pies en directo).