Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Gran Hermano
  • «Que fantasía!» Las redes aplauden los 5 primeros concursantes de GH VIP 8

«Que fantasía!» Las redes aplauden los 5 primeros concursantes de GH VIP 8

Administradorseptiembre 6, 2023septiembre 6, 2023

La octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ está a punto de llegar a nuestras pantallas, ya que desde su confirmación tenía fecha de estreno y, con apenas unos días de margen, Telecinco está empezando a revelar quiénes serán los concursantes. En varios medios llevan semanas recopilando los nombres de los confirmados y rumoreados de esta edición pero, por fin, comienzan los anuncios oficiales. (Entra aquí para ver como Naomi deja con el culo al aire a Telecinco y renuncia a entrar en GH VIP 8 a falta de unos días del comienzo).

Los dos primeros concursantes

Primero fue Laura Bozzo, revelado por ella misma, y en el seno del FesTVal de Vitoria Mediaset presentó a Sol Macaluso. Sin embargo, para revelar el nuevo nombre han decidido «cebarlo» a través de una promo un tanto enigmática. Un vídeo en el que aparecen un corazón, una paella y un calcetín con un tomate son las pistas de Telecinco y, claro, en Twitter (ahora conocido como X) han empezado las especulaciones.

Con apenas unas semana de margen se conocen pocos nombres de los concursantes confirmados para la octava edición de ‘GH VIP’ y Telecinco juega con esa baza para crear mayor interés entre los fanáticos del formato. Por tanto, todos aquellos espectadores que comienzan a estar ansiosos con el regreso más esperado de esta temporada no paran de hacer cábalas entre rumores y candidatos favoritos.

Tercer concursante

Entre esas quinielas, en X se están barajando la mayor parte de posibilidades, desde las más plausibles a las más alocadas. Si a esto le añadimos que Telecinco comienza a ofrecer algunas pistas… el debate está servido. Como avanzábamos unas líneas antes, la última promo apenas muestra tres imágenes pero que podrían ser claves para descifrar su próxima confirmación.

Ante el descubrimiento de un corazón, una paella y un calcetín con un tomate, muchos usuarios de la red social han hilado fino. Un perfil de alguien relacionado con el corazón, valenciana (de ahí la referencia a la paella) y que tenga un vínculo con ese particular tomate… solo puede ser Carmen Alcayde. ¿Tendrán razón los fanes y será la presentadora la próxima concursante de ‘GH VIP 8’?.

https://twitter.com/teletuits/status/1699178229603475662?s=20

Cuarto concursante

El cuarto concursante prácticamente confirmado es Oriana. Han vuelto a ser las redes sociales quienes han demostrado de forma unánime que ella será concursante de GH VIP 8 (Puedes entrar aquí para ver como lo han descubierto).

Quinto concursante

Este miércoles Fórmula TV asegura en una exclusiva que uno de sus compañeros será Jairo Alonso. Peluquero de profesión, es también conocido por ser expareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

https://twitter.com/lDementation/status/1699357974995595545?s=20
https://twitter.com/ezequielro00/status/1694652879703769391?s=20
https://twitter.com/_Adry___/status/1699356929414328602?s=20
https://twitter.com/Youpitufa/status/1699301122836480408?s=20
Gh VIp 8

Navegación de entradas

Previous: Video: Alex se pone a vomitar delante de su novia cuando le hablan de Marina
Next: Bosco supera la ruptura con Adara Molinero con otra concursante de Supervivientes

Última hora

Porque no acudió Marieta como ultima ganadora de GH DUO a entregar el maletin a Carlos Lozano

marzo 13, 2026marzo 13, 2026 Administrador

Criticas a Jorge Javier Vázquez por humillar durante toda el directo a un concursante de Supervivientes

marzo 8, 2026marzo 8, 2026 Administrador

Cristina Piaget cabreada responde en caliente que es lo que le ha pasado con Carlos Lozano tras ganar

marzo 6, 2026marzo 6, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • El desprecio que le hizo Telecinco a José y Nerea en su reencuentro en LIDLT 3 meses después
  • El famosos video de Yuli traicionando de nuevo a Lucas con un chico en la discoteca que lo va a terminar de romper
  • Lo mejor para el final. Apoteósico Video avance de las ultimas 4 parejas en el reencuentro tres meses después
  • Nieves tenía razón. Telecinco muestra el video en el que Luis muestra sus partes intimas a Nieves
  • Maria Lamela, rota, comunica su decisión sobre su futuro en Supervivientes
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.