Bosco y Adara estaban llamados a ser la pareja del verano. Su romance en «Supervivientes» fue todo un «boom» para los seguidores del «reality», ya que pocos se esperaban que hubiese surgido el amor en la última edición del «reality». (Entra aquí para ver el desnudo integral que ha mostrado Adara Molinero tras salir de la ducha que ha incendiado las redes).
Cuando todo parecía que marchaba de maravilla entre ambos todo estalló. Una reportera afirma haber visto a Bosco con otra mujer. Y no solo eso. Se trata de otra concursante de «Supervivientes» que, evidentemente, no es Adara.
La última edición de «Supervivientes» volvió a gozar de buenas cuotas de audiencia. Por eso, la incipiente historia de amor entre Bosco y Adara tuvo muchísima repercusión en el mundo rosa. (Lee aquí como Adara descubre lo mala hija que es Rocío Flores y le manda un mensaje para que se acerque a su madre).
La historia de amor parecer estar finiquitada, especialmente después de escuchar lo último de Marta Riesco. La reportera, ex de Antonio David Flores, ha afirmado en sus redes sociales que sorprendió a Bosco con otra mujer.
Adara Molinero ya ha confirmado oficialmente la noticia, aunque los movimientos en las redes sociales daban indicios de problemas en su relación antes de que salieran la mayoría de las especulaciones. La alarma se encendió cuando Adara dio ‘me gusta’ a un comentario en una publicación, que luego deshizo, insinuando que la relación estaba en peligro.
El comentario decía: «Era obvio que todos sabíamos, no había pareja, no había encuentros, no había escapadas de ellos solos ni unas vacaciones solos. Una pareja tiene que tener sus espacios, pero ¿tantos? Él es así, es respetable, pero no pidas iniciar una relación si te vas a pasar el verano a tu bola.«
La concursante de La isla de las tentaciones que relacionan con Bosco
Sin embargo, la sorpresa proviene del lado de Bosco Martínez-Bordiu, quien ha sido fotografiado pasando tiempo con otra exconcursante, Katerina Safarova, que convivió con ambos en Cayos Cochinos y participó en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones‘. Esta nueva imagen plantea más incógnitas sobre la ruptura.