Violeta Mangriñán ha sufrido un terrible susto mientras viajaba en coche de Madrid a Jávea (Valencia) junto a sus dos hijas, su hermana y su suegra. Es por ello que la influencer ha aprovechado sus redes sociales para desahogarse y contar los sucedido.
La familia viajaba en dos coches, en el primero salían la creadora de contenido con sus hijas, su hermana y su suegra. Unas horas más tarde, Fabio Colloricchio ponía rumbo a la costa y lo hacía solo ya que él llevaba todas las maletas.
«Hemos parado para ir al baño y estirar un poquito las piernas. Hemos hecho turnos entre mi hermana, mi suegra y yo para poder quedarnos cada una con las niñas», ha empezado la que fuera concursante de Supervivientes.
«Cuando yo volvía del baño, mi suegra estaba con Gia (hija pequeña de Mangriñán) en brazos y se ha tropezado de espaldas y se ha caído. Se ha abierto la ceja y tiene el hombro fatal. Ahora está en el hospital con Fabio, le van a dar unos puntos y todo quedará un susto«, ha explicado.
Además, Violeta Mangriñán ha revelado que temió lo peor: «Por suerte Gia no se ha hecho nada porque ha caído encima de mi suegra, pero podría haber sido fatal porque es una bebé pequeña, tiene todavía la cabecita por formar y hubiese sido terrible«.
«Estamos todos bien, pero el susto ha sido muy grande. Hemos estado todo el viaje llorando. Por suerte no ha sido nada grave, pero quiero borrar este viaje de mi mente«, ha concluido la extronista de MyHyV. (Entra aquí para ver como Violeta Mangriñan deja a todos con la boca abierta desvelando la cantidad de polvos que echa al día con Fabio).