La última invitada de ‘La Resistencia’ esta semana fue Violeta Mangriñán, conocida por su paso por programas como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Supervivientes’. La valenciana no sólo habló de todo tipo de asuntos con David Broncano, sino que no dudó en contestar a las preguntas clásicas, en las que hizo una confesión de lo más sorprendente.
Nada más cuestionar el presentador del espacio de Movistar Plus+ por sus relaciones sexuales en el último mes, Violeta Mangriñán no dudó en demostrar su punto de vista y aclarar la verdad de su situación: «Tengo que decir que soy una chica que le gusta mucho el sexo, me gusta mucho. Disfruto mucho el sexo«.
Sin embargo, como le ocurre a muchas parejas, su relación con Fabio ha cambiado, y es que ambos dieron la bienvenida a dos hijas, Gala y Gia, en los últimos años. «Llevo cinco años con mi novio y los tres primeros años lo hacíamos prácticamente a diario. Desde que somos padres, las relaciones han menguado, pero han aumentado en calidad«, sostuvo.
A pesar de todos los detalles aportados, David Broncano le insistió en que diera un dato que hiciera referencia al último mes. Violeta Mangriñán, lejos de esquivar el asunto, fue directa al grano: «Dos por semana». Y aclaró: «Este mes un poco más porque nos hemos ido a Sudáfrica tres días«. «Es que para foll*r está muy bien«, bromeó el presentador de ‘La Resistencia’.