Con el tiempo y cuánto más información tenemos, Rocío Carrasco va consiguiendo adeptos exponencialmente, formando un gran grupo de apoyo llamado «Marea fucsia». (Entra aquí para ver el vídeo de Jorge Javier Vázquez contando cómo Antonio David infunde terror a su familia).
El calvario de Rocío Carrasco
Durante estos 20 años que Rocío Carrasco ha permanecido callada, no solo se ha encontrado sin apoyos, sino que como ella mismo ha contado, tenía dificultades para realizar actividades cotidianas sin ser señalada o incluso insultada. (Entra aquí para ver el vídeo de Gloria Camila mostrando absoluto odio a Rocío Carrasco).
El precursor de que Rocío Carrasco se encontrara sola estos años, ha sido Antonio David. Rocío ha contado en sus intervenciones como él la amenazó en varias ocasiones para que esto fuera así. A esto habría que sumarle que Rocío no hablaba porque no se encontraba con fuerzas, ni mentalmente, ni anímicamente, lo que hacía que la gente basara su opinión del conflicto a través de la única versión que escuchaban.
El resurgir de Rocío Carrasco
Por suerte Rocío Carrasco ha conseguido darle la vuelta a la tortilla a través de su testimonio en la docuserie, donde ha demostrado que todo lo que nos había vendido Antonio David era una estrategia para conseguir hundirla. (Pulsa aquí para votar ¿De qué lado estás? Antonio David o Rocio Carrasco).
El mensaje de apoyo de Rocío Carrasco
Actualmente, Rocío Carrasco ya posee un gran número de seguidores a los que ha querido agradecer todo el apoyo recibido durante este tiempo. Ha sido el primo de Rocío Carrasco a través de redes sociales, quien ha compartido el agradecimiento que le hizo llegar su prima:
