Rocío Flores y Manuel Bedmar han roto definitivamente después de 6 años de relación. La noticia ha pillado por sorpresa a todos los medios, puesto que ambos siempre habían presumido de estabilidad, y no habían mostrado signos de que tuvieran problemas. (Entra aquí para ver el mensaje de Rocío Flores en contra de los ataques feministas).
Ya no se les veía juntos
La última foto que ambos colgaron en redes, fue de hace seis meses, aunque podía parecer raro, ya que se mostraban juntos con asiduidad, tampoco había rumores de una posible ruptura. (Pulsa aquí para ver el descuido en una foto de Rocío Flores que la han convertido en el hazmerreír).
La noticia se expande en redes
Fue hace unos horas, que las noticia sobre su separación empezó a circular en redes debido a que ambos habían dejado de seguirse en Instagram. (Pulsa aquí para ver lo que ha mostrado Rocío Flores que pasa cada vez que su madre la expone).
«Semana» oficializa la ruptura
La revista Semana que ya sabía oficialmente de la ruptura, se ha visto obligada a confirmarla antes de lo previsto, porque lo que parecía una gran exclusiva podía no serlo tanto al haberse expandido el rumor masivamente en redes.
Los motivos de la ruptura
Los motivos de la ruptura serían que Manuel ya no encaja en la nueva vida y entorno de Rocío Flores en Madrid. Él habría intentado luchar hasta el final para que no terminé la relación, pero Rocío no habría dado marcha atrás en su decisión.