La supuesta declaración de insolvencia de Antonio David podría costarle muy caro a Olga Moreno. Para no pagar los 58.876 euros que Antonio David debe de pensión por sus dos hijos, ha tenido que hacer peripecias que le han llevado a los tribunales.
Ganancias millonarias
En esa época, en la que Antonio David decía que no cobraba ni un duro e incluso le costaba llegar a final del mes, lo vimos en multitud de programas y en decenas de portadas de revistas, donde se embolsaba una suculenta cantidad económica. (Entra aquí para saber las 5 condiciones de Olga Moreno para colaborar en Súpervivientes).
No cobraba él
Ya es sabido por todos, que Antonio David cobraba todo ese dinero a través de empresas que no estaban a su nombre para evadir las deudas. Una de esas empresas se denominaba Maita y Patio, sociedad de la que todavía es su mujer, Olga Moreno. (Pulsa aquí para ver cómo María Patiño denuncia el acoso de Antonio David y Rocío Flores).
Rocío Carrasco tiene nuevas pruebas
A pesar de recibir dinero a través de la empresa de Olga Moreno, está última quedó exonerada durante la instrucción de la causa, pero ahora Rocío Carrasco ha encontrado nuevas pruebas que podrían reabrir la causa contra la ganadora de Supervivientes 2022. (Pulsa aquí si quieres saber la maldición de Olga Moreno desde que ganó Súpervivientes).
A la espera del juicio
En unos meses Antonio David se sentará en el banquillo por un presunto delito de insolvencia punible y estafa procesal. Rocío Carrasco pide 4 años para el padre de sus hijos. Durante el proceso sabremos si con las nuevas pruebas arrastran o no a Olga Moreno.
Olga Moreno podría ser declarada cooperadora de su marido para conseguir manipular y falsear sus cuentas para conseguir su insolvencia. En cualquier caso, sería difícil que Olga Moreno entrará en la cárcel por su falta de antecedentes penales. Sería necesario que su condena fuera superior a dos años para que acabará entre rejas.