Los familiares mediaticos de Rocío Carrasco están que trinan por la emisión de En el nombre de Rocío. Pero si esto no fuera suficiente para ellos, la inauguración del museo de Rocio Jurado, donde ninguno ha sido invitado, ha provocado una catarsis de declaraciones y movimientos estratégicos para hacer daño a Rocío Carrasco. (Puedes ver aquí como Rocío Carrasco desvela que su madre le confesó que Amador Mohedano le robaba).
Llegan los primeros afectados
Los primeros perjudicados de En el nombre de Rocío, han sido Raquel Mosquera, Amador Mohedano y Rosa Benito, y eso que de estos dos últimos todavía no han llegado sus capítulos más complicados, pero las perlas que les ha lanzado Rocío Carrasco en este inició de la docuserie les ha dejado KO. (Entra aquí para ver cómo Rocío Carrasco descubrió algo muy fuerte para que la blindarán en el segundo testamento).
Quien evidentemente no ha sido invitada a la inauguración del museo, ha sido Rocío Flores. La hija de Rocio Carrasco, lleva años intentando hacer homenajes a su abuela que no han tenido ningún éxito. En cambio, para este homenaje a Rocío Jurado se han volcado todos los grandes medios de este país, además del ayuntamiento y el pueblo de Chipiona, que convertirán está inauguración del museo en uno de los mayores y más deseados homenajes a Rocío Jurado.
La publicación de Rocío Flores para seguir dañando a su madre
La réplica de Rocío Flores a su no invitación a la inauguración no ha tardado en llegar. La nieta de la homenajeada, ha publicado en redes un tatuaje que se ha hecho recientemente de la marea azul, a sabiendas que este grupo se dedicada a manchar y destruir la imagen de Rocío Carrasco sin compasión. Esta es la publicación: