Rocío Flores ha entrado a comentar el tema del momento: la nieta de Ana Obregón que ha venido al mundo por gestación subrogada. En su discurso, la hija de Antonio David se ha mostrado crítica por la oleada de comentarios negativos que está recibiendo la presentadora, y además, su argumento parece encerrar un mensaje para su madre, Rocío Carrasco.
La joven, que ha salido varias veces a defenderse de las críticas en redes, no quería opinar sobre el tema en un primer momento. Al final, lo ha visto necesario después de ver «la cantidad de barbaridades» que se han dicho, algunas de ellas, centradas en la edad de la presentadora, que criará a la hija de Aless Lequio a sus 68 años.
«¿A nadie le ha dado por pensar que, con 68 años que tiene, Ana Obregón está más capacitada para ser madre, abuela, para criar y para dar amor a esta criatura, más que alguien de 20, 30 ó 40 y pico años?«, ha dicho, indignada.
Rocío Flores afirma que no quiere aumentar la polémica, por lo que rehúsa dar su opinión en profundidad, pero sí puntualiza algo: «Soy hija y soy una persona que está juzgada los 365 días, las 24 horas del día. No me quiero imaginar por lo que ha tenido que pasar ella durante todos estos días«, ha argumentado.
«Estoy segura de que va a ser una niña criada con todo el amor del mundo, más allá de que tenga la vida resuelta o no, lo importante es el amor, y ojalá que la vida le dé muchísimos años a Ana para poder disfrutar de ella«, ha escrito en otro de sus stories, reafirmando su postura a favor de la decisión de Ana Obregón, como han hecho otras famosas como Marisa Jara. ¿Iba parte de este mensaje dirigido a su madre, Rocío Carrasco? (Entra aquí para ver como Adara descubre lo mala hija que es Rocío Flores y le manda un mensaje).