Telecinco ha comenzado a reestructurar su parrilla televisiva de cara a la nueva temporada, produciéndose varias cancelaciones inesperadas influenciadas por situaciones que han ocurrido recientemente, y que no han gustado nada a la cadena. (Pulsa aquí para ver cómo Gloria Camila desvela que esta al borde de la depresión).
La cadena no quiere saber nada de Antonio David
Desde que ha habido una reorganización de la cúpula directiva de Telecinco, se había especulado que la programación de la cadena tomaría otro rumbo al que lleva tomado estos últimos años, pero la actitud de Antonio David ha echo que estás medidas se aceleren. (Entra aquí para ver cómo María Patiño apoya a Jorge Javier Vázquez por el nuevo escándalo de Violencia vicaría de Olga Moreno)
Cuando Antonio David apareció en la junta de accionistas, y empezó a arremeter contra todo el mundo, convirtiendo en un circo algo tan serio, hizo que la nueva directiva entendiera por lo que está pasando la cadena, y que es lo que tiene que hacer para que todo vuelva a ser como antes.
Muchos movimientos para Septiembre
Entre las medidas tomadas debido al desplante de Antonio David, han sido eliminar los programas más afines a él, y que además cosechaban baja audiencia. Los programas son «Viva la vida» y «Ya son las ocho«, este último contaba con Gloria Camila y Rocío Flores, que perderán su trabajo a consecuencia del espectáculo que montó Antonio David en la junta de accionistas.
Ademas, la cadena ha decidido estirar una hora más Sálvame, con la emisión de «Sálvame Sandía«, haciendo que la programación de Telecinco recupere su equilibrio de antaño, sin programas que atenten contra quién les da de comer. También dará más cabida a programas orientados al espectáculo y entretenimiento como Sálvame Fashion Week o Sálvame Media Fest.