Desde primera hora de la mañana no se habla de otra cosa en redes. Jorge Javier Vázquez durante la emisión de la gala de Supervivientes, volvió abrir la polémica (pulsa aquí para ver lo que dijo) de la supuesta violencia vicaría que ejerce Olga Moreno sobre Rocío Carrasco.
Casi un año desde la polémica
Fue en la final de Supervivientes del año pasado, que ganó Olga Moreno, cuando el tema de la violencia vicaría alcanzó su punto más álgido. Fue el famoso beso que le dio Olga en la boca del hijo de Rocío Carrasco cuando la gala ya estaba finalizando lo que hizo estallar la polémica. (Entra aquí para ver la estrategia desesperada de los familiares de Rocío Carrasco para intentar que no hablen de ellos en «En el nombre de Rocío«).
Jorge Javier vuelve abrir debate sobre la violencia vicaría
Las redes suelen ser muy críticas con todo lo que dice Jorge Javier, pero esta vez el debate está siendo muy repartido con lo que contó de Olga Moreno. Muchos no creen en la casualidad, y defienden al presentador, porque consideran muy extraño que Olga Moreno colgará su foto con David Flores mientras estaba actuando Rocío Carrasco en Sálvame Media Fest.
María Patiño le apoya
Muchos colaboradores prefieren mantenerse al margen con un tema tan polémico y conflictivo, aún así María Patiño ha decidido posicionarse a favor de su amigo Jorge Javier, colgando un par de mensajes para apoyarle. Estos son los mensajes: