La información revelada por Kiko Matamoros el pasado viernes, 24 de mayo de 2024, ha supuesto un cataclismo en ‘Supervivientes’. Según el colaborador de ‘Ni que fuéramos’, el director de ‘Supervivientes’ obligó a los integrantes de Playa Limbo (Kiko Jiménez, Lorena Morlote y Laura Matamoros) a «darle caña» a Rocío Madrid durante sus últimas semanas de concurso. A raíz de estas palabras, la televisiva se ha pronunciado en sus redes sociales. (Pulsa aquí para ver el despreciable gesto de Ángel Cristo con un empleado de Supervivientes que no ha gustado a nadie).
La televisiva eligió su cuenta personal de Instagram para pronunciarse sobre lo revelado por Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos’. «Ojalá estas palabras no existiesen. Ojalá mi experiencia allí hubiese sido otra. Ojalá no hubiera necesidad de crear un término para ponerle nombre a algo tan horrible. Pero insisto, las palabras son creadas para usarlas cuando es necesario denunciar una situación.»
«Soy muy consciente de lo que significa la palabra bullying. Quizá hubiese sido más adecuado decir mobbing, pero vamos, lo mismo es a nivel de significado. Lo que me hace mucha gracia es que confiese una de las que se prestaron a hundirme. Somos adultos, yo no me dejo manipular. Si a mi me dicen ataca, yo no ataco porque no hay dinero en el mundo bajo mi punto de vista ético y moral que justifique semejante daño. Allá cada uno con su conciencia, tanto los que dirigen como sus marionetas», ha comenzado explicando.
Pero su comunicado no ha cesado con esta larga reflexión, sino que en la siguiente historia ha mencionado directamente a su paso por ‘Supervivientes’: «Estoy muy arrepentida de formar parte de esto. Aquí juegan constantemente en una línea muy delgada que puede llegar a ser peligrosa para la salud emocional de un ser humano».
La televisiva cuenta que le prometieron unas actitudes que finalmente no se cumplieron, algo que acabó marcando su concurso, por la dificultad de sus últimas semanas: «Me convencieron de que sería algo que no fue y por eso quise salir rápido de allí en cuanto vi la realidad. Para mi hay cosas que el dinero no paga, pero por desgracia hay personas que sí se dejan comprar para dañar a otras».
Para sentenciar toda esta reflexión, la expulsada asegura que ‘Supervivientes’ es capaz de llegar a cualquier extremo sólo por el «show»: «Lo más triste es que después lo justifican como que están creando contenido necesario. Para mí no todo vale y por eso me expulsaron la primera. Punto«.
El comunicado

