Si en la villa de las chicos, Alejandro Nieto, era el claro ganador como chico más conflictivo, en la villa de las chicas, Zoe, tomó impulso las últimas semanas para ganarse este deshonorable título. (Entra aquí para ver el aplaudido análisis de Arantxa Coca sobre el trastorno de Alejandro Nieto).
Su asalto a la villa de las chicos ya la puso en el ojo del huracán. Luego, sus conflictos con el resto de las chicas, estaban haciendo que la dejaran un poco de lado, al igual que le pasó a Lola en la tercera edición de La isla de las tentaciones. (Entra aquí si quieres saber sobre el falso montaje de Zoe en el asalto a la hoguera de los chicos).
Se estaba quedando apartada
A pesar de que la mayoría de conflictos de la villa de las chicas eran ajenos a ella, Zoe estaba interviniendo en todos y cada uno de ellos. Por esa actitud, las chicas pensaban que estaba malmetiendo. (Puedes ver aquí el vídeo de Josué acusando a Zoe que solo está con él por la fama).
Las chicas hablaron con ella
Sandra Ferriz consideró que en su última discusión con Gala, Zoe tuvo mucho que ver para que se produjera, y no tuvo reparos en decirle a la cara a su compañera que no estaba contenta con su actitud. (Puedes ver aquí el antes y después de Sandra tras operarse los pechos).
Sus anteriores conflictos
No es la primera vez que Zoe se convierte en la oveja negra entre sus compañeras de programa; En Mujeres y hombres y viceversa también protagonizó varios altercados por los que se ganó la enemistad de sus compañeras (Entra aquí para ver cómo Zoe discute con sus compañeras de Mujeres y hombres y viceversa).
Zoe responde a su ausencia en las fotos
En las últimas fotos que están colgando sus compañeras de La isla de las Tentaciones en varios reencuentros tras finalizar la grabación del reality, Zoe no aparece, por lo que sus seguidores han preguntado el porqué. Esta es su respuesta:

