Ruth González fue una de las protagonistas indiscutibles de la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, y no siempre para bien. La canaria protagonizó muchos de los ‘memes’ que circularon por redes sociales, debido a la desconfianza que le provocaba su novio Niko. La pareja llevaba un año cuando decidieron poner a prueba su amor en el ‘reality’.
La modelo canaria ha visto aumentada su popularidad desde su primera aparición en el programa de Telecinco, llegando a tener actualmente, mas de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Su ultimo día en La isla de las tentaciones
‘La isla de las tentaciones’ vivió una inesperada hoguera de confrontación. Niko se vio obligado a solicitar este recurso que pone a su disposición el programa tras no poder ver las imágenes de Ruth. El joven fue castigado tras incumplir las condiciones impuestas en el espejo de la octava gala del reality de Telecinco.
«¿Tú eres el Niko que estaba en Tenerife o el que entró en ‘La isla de las tentaciones’?«, comenzó diciendo la joven nada más llegar a la hoguera de confrontación. «¿Te suelto todas las perlitas?», se preguntó el novio de Ruth. «Has hecho guarradas. Yo soy la madura. Me fui de aquí helada«, lamentó Ruth al referirse a la primera hoguera que vivió junto a sus compañeras.
Pese a todas las imágenes que pudieron desestabilizar a la pareja, Sandra Barneda formuló la pregunta final: «¿Con quién queréis abandonar la experiencia?«. Ruth y Niko decidieron salir de ‘La isla de las tentaciones’ juntos para hablar de todo lo ocurrido fuera del concurso.
Ruth antes
Gracias a su fama adquirida en La isla de las tentaciones, Ruth ha conseguido tener un canal en MTMAD, ha sido allí donde ha mostrado como era antes de someterse a diversos tratamientos médicos y retoques estéticos. El resultado es de película como puedes ver a continuación: