“Ya somos papis de Agustina”. Con estas palabras nos sorprendían Niko y Ruth, una de las parejas más polémicas de la última edición de La isla de las tentaciones. Y una pareja que salió unida de la edición, aunque por los pelos.
Ella se obsesionó con el mal comportamiento de su chico que, en realidad, se comportó como un santo y él no entendía sus reacciones y se desesperaba en cada hoguera. (Pulsa aquí para ver como Ruth muestra como era antes de someterse a sus retoques estéticos y el cambio es brutal).
Finalmente salieron juntos y, aunque atravesaron una época complicada, el pasado abril anunciaron que estaban juntos y felices y que el programa no había sido capaz de tumbar su amor.
Ahora se han convertido en padres y la criatura no es la que muchos podrían pensar. No se trata de un bebé, ni siquiera un perro o un gato, habitual en muchas parejas.
Si ya demostraron ser una pareja diferente, han vuelto a hacerlo. Agustina es una mariposa y han asegurado que “en breve la dejaremos libre🦋🤎”.
Se trata de una mariposa monarca que han tenido en casa pendientes de su transformación y que, por fin, pasaba de capullo a insecto para gran alegría de la pareja que no ha dejado de jugar con ella desde entonces.
Tanto Niko como Ruth no han dejado de colgar fotos y vídeos grabados con esta nueva novedad en sus vidas. Y parece que la mariposa está encantada porque la hemos podido ver tan tranquila apoyada en el pecho desnudo de él.
Ella ha ido más allá y la ha colocado cerca de su oreja lo que ha hecho pensar a muchos que se trataba de un pendiente. Pero no, es una mariposa que, aunque tendrá una vida corta, no le va a faltar amor.