El debate de ‘Supervivientes All Stars‘ devolvió a los espectadores de Telecinco el contenido que tanto se echaba de menos. Sofía Suescun volvió a coronarse como la gran ganadora del reality, ya que sin ella en el concurso, ‘Supervivientes All Stars’ no habría sido lo mismo, a pesar de que Marta Peñate intentara por activa y por pasiva ser el centro de atención.
La ganadora de ‘Supervivientes All Stars‘ tuvo que hacer frente a su primer enfrentamiento en la isla que lo protagonizó con Adara Molinero. «Al final vamos a ser muy parecidas», decía Adara en plató. «Yo juzgué a Adara como concursante y como persona me gustaría conocerla», se sinceraba Marta después de haberla tomado con ella en el primer día de concurso.
«Yo estoy alucinando un poco, pero a ver, tú has demostrado en esto, que ha ocurrido entre vosotras, que los blancos y negros no existen, porque hay grises. Cuando os habéis conocido un poco más, has conocido a la persona, pero, en cambio, con Sofía estáis utilizando el blanco y el negro«, empezaba a pararles los pies Sandra Barneda.
«Pero porque hay una diferencia. Yo con Adara nunca habíamos sido amigas«, intentaba justificar su actitud Marta. «Porque la pelea que supuestamente tuvisteis en la calle, en la que os dijisteis de todo y donde hay una denuncia de por medio, creo que es mucho más grave que lo que ha ocurrido aquí«, les desenmascaraba Sandra Barneda a ambas. Pasaron de odiarse a ser mejores amigas en tan solo 3 días de convivencia en Honduras.
«No, mira, te explico. Es verdad que tuvimos una gorda, pero es que realmente no nos conocíamos, todo fue por redes sociales. Yo a Adara no la conocía, era un malentendido sin conocerla, a Sofía sí que la conocía«, decía Marta y pasaba directamente a atacar a Suescun. (Pulsa aquí para ver como Alba Carrillo demuestra como la victoria de Marta Peñate en SV All Stars estaba pactada).