Alex Girona decidió marcharse de La isla de las tentaciones con Gabriela, su tentadora favorita. Sin embargo, en el reencuentro, el alicantino confesó que no llegó a tener nada serio con la joven murciana cuando regresaron a España. Por este motivo, anoche, todos los presentes en El debate de las tentaciones se quedaron perplejos cuando Gabriela entró a plató y besó a Alex. Y es que ambos jóvenes confirmaron que ahora son pareja.
Gabriela confesó que, cuando vio a Alex en el reencuentro, sintió cosas que no había sentido nunca y decidieron darse una nueva oportunidad. Sin embargo, este relato hizo que Marta Peñate se revolviese en su asiento. Y es que, gracias a Andrea Bueno, la canaria conocía una comprometida información sobre Alex Girona. Es por ello que Peñate animó a la deslenguada participante de La isla de las tentaciones 7 a que soltase la «bomba».
Andrea Bueno confesó que, a través a su novio Álvaro, había accedido al grupo de WhatsApp de los novios de la última temporada de La isla de las tentaciones. En esta conversación de días antes del reencuentro, Alex Girona dejaba caer que ya tenía algo con Gabriela. Sin embargo, Alex en ese momento tenía novia, por lo que estos mensajes destapaban que el alicantino le estaba siendo infiel a su pareja con la tentadora murciana
Andrea Bueno hizo gala de sus pocos pelos en la lengua, y es que, para desvelar esta información, hizo referencia a «los cojo*** gordos» de Alex Girona. Ante este comentario soez, Sandra Barneda se vio obligada a pararle los pies a la joven: «Andrea, es muy feo lo que acabas de decir», le recriminó la presentadora a la joven. Aunque la participante malagueña no se achantó ante la bronca de Barneda.
A continuación, Marta Peñate intentó explicar de forma más educada y coherente la información que había aportado Andrea Bueno. Sin embargo, Alex le lanzó una pregunta a la joven de La isla de las tentaciones 7: «¿A ti no te han dicho que hay conversaciones de hombres en las que no te tienes que meter?«. «Yo me meto donde me sale de mi higo», le contestó Andrea al alicantino. (Pulsa aquí para ver los WhatsApp de Miguel y Marieta que la dejan muy mal)