Aurah Ruiz es uno de los personajes televisivos que más furor ha causado en redes sociales desde el comienzo de los tiempos. Su personalidad y estilo de vida se ha ganado a los más de 600 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram y casi 400 mil en TikTok. Desde luego su faceta de influencer la está explotando bastante bien, pero su cambio físico ha llegado a preocupar a sus seguidores…
Te enseñamos a la Aurah que conocimos hace 10 años en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y lo mucho que ha cambiado desde entonces… Sobre todo en nivel de vida, que ya sabemos que vive muy tranquila. ¡Pero no siempre fue así! Los retoques a los que se ha sometido últimamente, ha preocupado a los seguidores más escépticos y a los ‘haters’ les ha animado a intervenir, pero también hay gente que la apoya, sus fieles, desde sus inicios en televisión.
Aurah Ruiz debutó en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con una personalidad arrolladora. No pasó desapercibida en ningún momento y es que allá donde iba, había alguna polémica servida. ¡Qué tiempos aquellos! La televisión de entonces era puro entretenimiento. Aurah bajó las escaleras del programa (donde todo el mundo se partía la boca) con mucho estilo en 2014.
Automáticamente enamoró a Ángel Vico, el tronista al que fue a pretender. La cosa funcionó tan bien que acabaron yéndose juntos e incluso el tronista le llegó a pedir matrimonio en plató, algo que no duraría demasiado tiempo… Pero no todo fue color de rosa: sus mayores enemigas fueron Samira y Steisy, ¡vaya bomba explosiva!
La cantera de ‘MyHyV’ nos ha dejado muchos personajes televisivos desde entonces. Más tarde, la pretendienta fue ganando popularidad y acabó como novia del futbolista Jesé Rodríguez, con el que todavía comparte su vida, a pesar de muchos escándalos que han tenido. ¡Y participó en ‘GH VIP’!
Ya sabemos que ella es una chica polémica y que está vive con su hijo y Jesé Rodríguez, pero las ganas de volver a la televisión han podido con ella y se ha convertido en una de las concursantes más queridas de ‘Supervivientes 2024’, que ha empezado hace muy poquito.
Respecto a los ‘haters’, antes de entrar en el programa, tuvo algún que otro encontronazo por redes sociales: «Parece otra persona«, «Parece un Avatar«, «No puede mover los ojos«, etc. Esto no le ha hecho ni un poquito de gracia a la influencer, que respondió automáticamente a través de ‘stories’: «145.000 visualizaciones y 4.000 ‘me gustas’. De verdad que sois la hostia. ¿Os cobran por los likes? O me miráis, ¿para qué? Yo hasta prefiero el bloqueo…y chao. Posdata: tu amiga, la sincera».
Y si estaban preocupados por su aspecto físico, ya veréis cuando vuelva de ‘Supervivientes’ el cambio que va a dar… Cayos Cochinos no suele jugar buenas pasadas a los concursantes. ¡Lo veremos!
Así era Aurah Ruiz antes