Si hay un programa que no deja a nadie indiferente desde el minuto uno, ese es ‘La isla de las tentaciones’. Ya desde que las parejas se presentan y conocen a sus tentadores, las tramas están más que aseguradas. Pues bien, esta vez la cosa incluso ha ido a más. En la primera emisión de la nueva edición del programa presentado por Sandra Barneda, han sucedido muchas cosas. Entre ellas, ha habido incluso amagos de abandono y una decisión insólita por parte de la organización.
Uno de los momentos míticos de la primera emisión de cada edición, es el instante en el que las parejas descubren quiénes son los tentadores con los que van a convivir en las villas. Un momento en el que siempre hay sorpresas porque algunos descubren que hay tentadores a los que conocen y con los que incluso han tenido historias en el pasado. Esto es lo que ha sucedido con la pareja formada por Alba y Gerard.
Alba se ha quedado en shock al ver que entre las solteras está Aída, una chica que hace tiempo era su amiga pero de la que ya no quiere saber nada. Desde ese momento, Alba se ha mostrado temerosa con la actitud que podía mostrar la nueva compañera de villa de Gerard. Temores que poco después se han hecho realidad. Aída ha mantenido su primer acercamiento con Gerard en sus primeras horas de convivencia. Un acercamiento que poco después Alba ha tenido oportunidad de ver y al que ha reaccionado fuera de sí.
Alba ha podido ver las imágenes de la complicidad de su novio Gerard con su examiga Aída. Al ver los vídeos y reencontrarse con Gerard, le ha soltado de todo. “¡Eres un guarro! ¿Qué haces subiéndote a una tía encima? ¿Ves normal un co** en tu nuca? ¡Hablando con Aída! Te dije que no. ¡Y bailando con ella! ¡Has hecho un sándwich bailando y conmigo nunca bailas», han sido solo algunas de las perlas que le ha soltado en su reencuentro. Además, ha amenazado con abandonar el concurso al vivir otro momento de máxima tensión.
Gerard, al ver el comportamiento de Alba que él mismo ha tachado de inmaduro, ha elegido a Aída como su soltera favorita. Lo ha hecho para darle un toque de atención a su novia por su comportamiento. “No tienes que darme órdenes ni faltarme el respeto de la forma en la que lo hiciste, así que le voy a dar el collar a Aída”, ha sido el argumento que ha dado. Entonces, Alba ha estallado y ha dicho que quiere marcharse de ‘La isla de las tentaciones’.
Fuera de sí, Alba se ha levantado de su asiento y se ha marchado a la orilla lamentando lo ocurrido y asegurando que quiere poner punto y final a su aventura de esta forma tan temprana. Y no ha sido el único intento de abandono de la noche, ya que Anito tambien hizo un amago de abandono.
¿Abandona Alba?
Las redes que son muy listas enseguida han descubierto si al final Alba acaba abandonando el reality. Ha sido fácil descubrir que Alba finalmente no abandona, ya que hay varias capturas del avance donde aparece ella siguiendo de forma natural en el reality. (Entra aquí para ver las 4 grandes novedades de La isla de las tentaciones 8 que darán un giro al formato).