GH Vip 8′ anunció este viernes, 29 de septiembre, que la concursante Oriana Marzoli había decidido abandonar el programa. Sin embargo, apenas unas horas después, ella misma desmintió esa noticia con un comunicado. Incluso llegó a decir que podría emprender acciones legales contra Mediaset. Y, entre esta especie de cruce de acusaciones, la situación ha sido similar durante todo el fin de semana. (Pulsa aquí para ver cómo los celos enloquecen a Albert y le monta un pollo a Michael).
Fue ‘Así es la vida’, otro de los programas de Telecinco, los que se encargaron de asegurar que Oriana había decidido marcharse. Pero ella tenía muy claro que la situación no había sido tal y como la contaron. «Desmiento categóricamente que haya abandonado ‘GH VIP 8’. Cualquier información oficial y/o extraoficial que dice que yo he abandonado es falsa de toda falsedad«, dijo cuando se enteró. En sus palabras, también mostró su agradecimiento a los fans.
Sea como sea, la situación continuó escalando y Telecinco siguió emitiendo imágenes del supuesto abandono de la joven. ‘GH Vip 8’ subió un vídeo donde se veía a la joven, ex de programas como ‘Mujeres, hombres y viceversa’, muy enfadada. Una grabación que sirve como gancho para el debate del domingo, que puede ser el que esclarezca esta situación.
Así que Oriana ha decidido volver a escribir un comunicado dando su versión, sin esperar a dar más pasos. Es otro nuevo, en relación con los acontecimientos que han venido sucediendo en las últimas horas y, sobre todo, tras la publicación de ese último vídeo. «Ahora también me mandan vídeos de gente que va a programas a hablar de mi falso abandono. Gente que trabaja en la cadena diciendo que van a desmontar mi ‘mentira’. Que cuenten lo que se nos pidió a los concursantes antes de entrar… «, ha escrito en su cuenta a través de una historia de Instagram.
«¿Por qué yo hablaba así? ¿De qué me quejaba realmente? Que cuenten qué se nos pidió a los concursantes antes de entrar al reality, qué normas no estaban siendo acatadas… En fin, muy fácil subir un vídeo editado. Os invito a subir el real y a no quitarme el micrófono cuando salgo a hablar con producción. Yo no miento, repito que jamás salió de mi boca ‘quiero abandonar el reality/concurso’. Nunca. Que me dejan de usar«, ha sentenciado.
Lo que realmente sucedió
Varían fuentes han desvelado lo que realmente sucedió, y es que Oriana montó tal pollo y faltó tanto al respeto a la organización que cuando dijo que se iba le abrieron las puertas. Ella al ver que iba en serio se arrepintió, pero la organización ya no dio marcha atrás y no la dejó recular, o sea que le dijeron que si había dicho que se iba pues te vas y dejas de dar la lata. La cuenta de @lacuernis ha arrojado más luz al asunto como puedes ver a continuación:
