Literalmente, GH VIP ha hundido a Oriana Marzoli. 15 minutos de programa bastaron. No más. Ion Aramendi no iba a dedicar ni un minuto más al abandono de Oriana. Mostraron las imágenes de la venezolana en el confesionario y un vídeo de las malas formas, la falta de respeto y la mala educación con la que durante estas tres semanas que ha estado en GH VIP 8 ha tratado al equipo, y se acabó. Sí, Oriana Marzoli abandonó el reality, de eso ya no queda duda. Tampoco hay duda de por qué abandono.Y, por las explicaciones de Ion Aramendi, tampoco hay ningún resquicio en que el contrato era sólo con Oriana y no con Oriana y con su novio. Todo claro… O casi
Ahora, es una cuestión de tiempos, es una cuestión de imágenes, es la única defensa que le queda a una concursante que, aunque perfecta para un reality como GH VIP, tiene más peligro que un mono con una caja de bombas. Anoche, la bomba le explotó a ella en las manos. Pero, ¿y si ahora le explota a GH? El que juega con fuego…
Lo que hizo anoche GH VIP fue no sólo mostrar las imágenes que confirmaban el abandono sino desmontar todas las acusaciones que Oriana lanzó contra el reality el viernes. La primera, la historia de que Oriana abandonó porque ella había firmado un contrato con GH VIP por el cual su novio Daniele también iba a entrar en la casa, pero tras la situación que se vivió hace dos semanas cuando le subieron a la casa, no la pudo ver y se lio a dar patadas a una puerta y a amenazar con llamar a la Policía, GH VIP había decidio que no podía entrar alguien así. Esto corrió como la pólvora y puso en duda que Oriana hubiera abandonado sino que realmente se había marchado porque GH VIP había incumplido el contrato. Pues tampoco.
«La relación contractual es con Oriana, con nadie más. Ella quiso entrar con su novio y jamás se llegó a un acuerdo con ella«, dijo alto y claro anoche Ion Aramendi. Dudo mucho que alguien muestre el contrato de Oriana, pero con Oriana nunca se sabe. GH VIP se la jugó con una concursante que el podía haber dado todo, pero que, tal y como finalmente ha sucedido, podía hacer más daño que cualquiera de los concursantes de esta edición y de muchas. A partir de ahora y tras las explicaciones de anoche, GH VIP va a ignorar cualquier acusación que haga Oriana, pero Oriana tiene muchos seguidores, Oriana puede ser pesada hasta decir basta. A ver cómo cortan esto ahora.
«Ha llegado el momento de conocer la verdad de lo que ocurrió dentro del confesionario. Las imágenes que vais a ver hablan por sí solas«. Con esta frase arrancó el primer vídeo de dos con el GH VIP desmontó y destrozó a Oriana. Hay una cosa que hay que tener en cuenta, GH VIP por las buenas es el más bueno, por las malas puede ser letal. Con Oriana no hay ni olvido ni perdón. A ver si es verdad, porque ya pasó con Supervivientes, que nunca más iba a volver, y tras su periplo por Italia, Oriana volvió a los brazos de quien creó el monstruo televisivo en el que se ha convertido. Es decir, a los brazos de Telecinco.
Y podía haber terminado ahí tras escuchar a los colaboradores despellejar, y con razón a Oriana, pero GH VIP iba a sentenciarla para siempre con un vídeo más, el vídeo del comportamiento que durante tres semanas ha tenido Oriana con todo el equipo, con la organización, con el Súper. Quien no conozca a Oriana se pudo sorprender anoche, quien la conoce sabe que Oriana es así.
El vídeo de Oriana
En ese vídeo, en el vídeo que la destroza y la hunde mostrando sus mayores miserias, Oriana se comporta como se ha comportado siempre, como si fuera la última diosa del Olimpo, como si el resto del mundo fuera mierda y ella cagara mojones de oro. Si el Sùper la llamaba al confesionario y ella se estaba peinando, directamente no iba. Si la insistía, le contestaba mal. Si le volvía a insistir, sólo le faltaba mandarle a la mierda, pero como es tan fina la palabra mierda no sale de su boca, salen otras cosas como que a ella la tienen que avisar de todo lo que vaya a ocurrir porque ella tiene que estar siempre divina, a ella le tienen que decir la hora, a ella le tienen que poner música para que no se deprima, a ella le tienen que dar un micro con imán porque la cinta para sujetarlo queda horrible con el modelito que tenía planeado, y así un inagotable saco de malas formas y de mala educación.